Trucos para que no se pierda la pasión en pareja

Cómo mantener la pasión en la pareja

Tener una relación de pareja larga tiene sus ventajas, pero el tiempo entraña ciertos riesgos para el amor y, especialmente, para la pasión. A veces nos dejamos vencer por las prisas, el estrés o la monotonía y descuidamos la llama que nos mantiene unidos. Tenemos algunos trucos para que no se pierda la pasión en pareja. No dejes que se apague la llama.

Cómo mantener la pasión en pareja

1 Tocarse. Y mirarse. ¿Recuerdas cuando un solo roce te despertaba un cosquilleo por toda la espalda? Si ya no te ocurre eso es porque tal vez habéis dejado de tocaros. No hablamos de sexo, sino de una caricia en el rostro, un roce en el cuello o un 'te quiero' mirándole a los ojos. Mira a tu pareja, que sigue ahí.

2 Sexting. Hasta los más detractores de las nuevas tecnologías reconocen que practicar sexting es una de las mejores formas de mantener el deseo en la pareja. Envía mensajes prometedores y calientes a tu pareja a lo largo de la jornada laboral y la vuelta a casa será muy diferente.

3 Citas. Uno de los motivos por los que se pierde la pasión en la pareja es porque desaparece el factor sorpresa y la aventura de la conquista. Podéis jugar a vivir otra primera cita, o muchas primeras citas, reservando un tiempo a solas y sin más objetivo que el de descubriros otra vez.

4 Novedades. La monotonía y la rutina son las grandes depredadoras de la pasión. Si en la cama sabes perfectamente lo que vais a hacer, cómo os vais a tocar y en cuánto tiempo vais a llegar al resultado final, es hora de cambiar de fase sexual incorporando novedades sexuales.

5 Lugares. Vuestra pasión no sale de las cuatro paredes de la casa y ya se está reduciendo exclusivamente al dormitorio. Salid de la cama ya, salid de casa y buscad nuevos lugares para tener sexo. Puede que incluso os encontréis cara a cara con que algunas de vuestras fantasías sexuales se pueden hacer realidad.

Laura Vélez  •  viernes, 4 de marzo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

    Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x