Trucos sexuales para que tu primera cita sea un éxito

Trucos sexuales para la primera cita

¿Tienes una cita? Como por suerte hoy ya no hace falta esperar a la tercera cita y mucho menos estar en una relación de pareja para tener sexo, puede que esta noche acabe en un revolcón, y claro, todos esperamos que el revolcón sea bueno. Tenemos algunos trucos sexuales para que tu primera cita sea un éxito, así que nervios, los justos y necesarios.

Prepárate antes de tu cita

Por fin vas a quedar con ese chico que has conocido en Tinder. Por las conversaciones que habéis tenido, intuyes que la primera cita incluye charla y sexo, así que prepárate para la ocasión.

+ Estilismo de la primera cita. ¿Dónde has quedado con tu cita? Elige tu look acorde al lugar y procura ir cómoda siguiendo tu estilo. No tienes que impresionarle al primer golpe de vista, solo ir segura de ti misma.

+ Puesta a punto. Evidentemente una primera cita requiere una puesta a punto especial. El maquillaje que mejor te sienta, el peinado más natural y...espera ¿te has depilado?

+ Look interior. Como no somos de las que damos importancia al exterior, vamos a centrarnos en el interior. Ese conjunto de lencería que tienes en un cajón a la espera de una ocasión especial está deseando actuar.

+ Comodín de la llamada. Avisa a tus amigas para que estén pendientes y puedas utilizar el comodín de la llamada. Sí, esa que te hará tu amiga a los 20 minutos de tu encuentro con ese posible príncipe azul por si necesitas una excusa para abandonar la cita.

+ Medidas de seguridad. Comprueba que en el bolso llevas preservativos, porque se supone que esta noche vas a tener sexo. ¿Solo dos? Lleva alguno más, no vaya a ser que te encuentres con un dios en la cama. 

Trucos sexuales para pasar a la acción

Ya estás lista para afrontar tu primera cita sexual. Haremos todos los conjuros y hechizos posibles para ayudarte a poner el broche de oro a esta noche mágica, pero tú también tienes que poner de tu parte.

+ Lugares para el sexo. ¿En tu casa o en la mía? Hay más opciones que la cama para ese primer encuentro sexual, sobre todo si saltan chispas desde el primer momento. Con discreción, pero con ganas podéis improvisar en cualquier lugar. ¿Tenéis cerca la playa?

+ La charla. Igual que el sexting funciona a la perfección para calentar el ambiente, puedes probar con una charla sugerente y sugestiva mientras cenáis o tomáis unas copas. La eficacia de las indirectas eróticas o la importancia de una buena conversación para ir calentando motores debería ser asignatura obligatoria en las universidades.

+ Los besos. Teniendo en cuenta que acabas de conocer a ese chico, besa en consecuencia. No será un beso de cariño ni de complicidad, pero sí puede ser uno de esos besos que te dejan a punto de estallar.

+ Los preliminares. Ya estás en plena faena y hay que jugar un rato, porque de lo que se trata es de divertirse. Aunque sea un revolcón rapidito e improvisado en cualquier lugar, los preliminares no pueden faltar nunca. 

+ El Kamasutra. Este antiguo manual para practicar sexo, hablamos del Kamasutra, está sobrevalorado. No intentes un espectáculo circense en ese primer encuentro sexual porque no estás en un concurso y no querrás tener de recuerdo una lesión muscular. Desinhibida sí, acróbata no.

+ Tómatelo con humor. Si la naturalidad es importante a la hora de disfrutar del sexo en la primera cita, también lo es el sentido del humor. Ten en cuenta que podéis tener situaciones curiosas en esa primera vez porque aún no os conocéis, así que si hay algún incidente bochornoso, échale unas risas.

¿Cómo te preparas para una primera cita con sexo? Cuéntanos esas anécdotas de las primeras veces que han hecho historia en tu vida sexual.

Laura Sánchez  •  viernes, 16 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Parejas de celebrities que no pegan nada

    Parejas de celebrities que no pegan nada

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x