Vive tus fantasías sexuales en pareja

Descubre las fantasías sexuales más frecuentes y su importancia en la pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Tienes idea de lo que las fantasías sexuales pueden hacer por tu relación de pareja? Tu imaginación, tu creatividad y tu pasión se ponen al servicio de una pareja feliz y saludable en la que no caben la rutina ni el desinterés. Sí, vivir tus fantasías sexuales en pareja te hará más feliz.

La importancia de las fantasías sexuales en pareja

Si pensabas que tenías que guardarte tus fantasías más calientes para ti, es hora de cambiar el chip y compartirlas con tu pareja. Tener fantasías sexuales no es algo de lo que debas avergonzarte, al contrario, las fantasías son muestra evidente de una mente inquieta, curiosa y saludable. ¿Y por qué no compartirlas con tu pareja?

Las fantasías sexuales en pareja, simplemente hablar de ellas en un entorno íntimo, pueden revitalizar cualquier relación que ha quedado atrapada en la rutina sexual. Las fantasías estimulan cuerpo y mente, te ayudan a aumentar el deseo sexual y también favorecen el orgasmo en las relaciones sexuales. Tus fantasías y las de tu pareja también, claro.

Vivir tus fantasías sexuales en pareja no implica necesariamente que las hagáis realidad. Seguro que algunas de ellas ni siquiera quieres llevarlas a la práctica. Pero imagínate en la cama con tu chico, susurrándole al oído todo aquello con lo que fantaseas. Como preliminar es de los que mejor funciona y puede elevar la temperatura de la habitación hasta el cielo.

Las fantasías sexuales más frecuentes

No todas, pero también puedes proponerte realizar alguna de tus fantasías. Dejar que pasen de tu mente a la realidad. Y escucha las de tu pareja también, que aquí jugamos los dos. Uno de los trucos de esas parejas felices y con química es precisamente tener un día dedicado a las fantasías. La frecuencia de la realización de esas fantasías, la decidís vosotros, lo mismo que la frecuencia sexual, que es un tema muy personal.

Y si quieres saber por dónde van los gustos y las tendencias en cuestión de fantasías sexuales, nos han contado las más frecuentes.

+ Hacer un trío. Tanto hombres como mujeres fantasean con hacer un trío. Dos hombres y una mujer o un hombre y dos mujeres, dependiendo. Que no te asuste tener fantasías lésbicas porque es de lo más normal.

+ Orgías. El sexo grupal o la mítica orgía también forma parte de las fantasías de millones de hombres y mujeres, aunque por lo general se queda en el mundo de la imaginación y no se suele llevar a la práctica.

+ Sexo en la playa. Donde dice playa, también puede decir bosque, parque, río o cualquier otro lugar que se te ocurra. Se trata de una fantasía muy frecuente y con muchas posibilidades de llevarla a la realidad. Eso sí, con discreción.

+ Sexo en el ascensor. Más discreción y también rapidez requiere esta fantasía de hacerlo en un ascensor, que nos llega directamente desde las películas de Hollywood. Aunque parece cosa sencilla, en realidad es bastante complicada, pero por probar no pierdes nada.

+ Sexo en la oficina. Esto es sexo de alto de riesgo porque como te pillen, te juegas el puesto de trabajo, por eso es mejor que dejes esta fantasía en el plano imaginativo y te dediques a realizar muchas otras.

+ 50 sombras. Nos guste o no, las populares 50 sombras han sembrado en nuestra imaginación las semillas de las escenas de BDSM. ¿Te atreves a probar?

En cualquier caso, sean cuales sean tus fantasías, recuerda que se trata de un asunto en el que los dos deberéis participar de buen grado, aquí no vale hacerlo por complacer al otro. Y sobre todo, la realización de las fantasías sexuales requiere de mucha comunicación previa, mucha confianza en tu pareja y mucho respeto por los límites marcados.

Y tú, ¿nos cuentas tus fantasías más secretas?

Puedes leer más artículos similares a Vive tus fantasías sexuales en pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.