Poema de amor sensual para una noche de pasión

Teresa Guerra

¿Has notado que le falta chispa a tu relación? Recupera la pasión con este poema de amor tan sensual. Una bonita dedicatoria para regalar en una ocasión especial a tu pareja, este poema de Mario Benedetti desata los sentimientos más apasionados.

En los versos de este poema romántico se encuentra la mejor descripción de la belleza femenina. Las suaves curvas del cuerpo de la mujer se ilustran a través de las palabras de la poesía, y pueden hacer que surja una llama de pasión y deseo.

poema de amor sensualPoema apasionado de Mario Benedetti para seducir

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Este poema es ideal para regalar a una mujer y hacerle ver lo mucho que la deseas. Puede ser un regalo perfecto para una cita, o incluso para lograr una reconciliación. Seguro que con estas palabras entenderá cuánto la necesitas a tu lado y sabrá que no puedes vivir sin ella.

Aunque no lo parezca, también puede dedicarse este poema a un hombre. Si tu chico está desganado y no te complace, quizás es el momento de recordarle lo que se está perdiendo con este poema lleno de sensualidad y misterio, el preludio perfecto para una noche que puede ser inolvidable para ambos.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor sensual para una noche de pasión, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.