DF Fotos

Categoría: Salud sexual

  • Higiene íntima antes del sexo oral

    HIGIENE VAGINAL

    Higiene íntima antes del sexo oral

    El sexo oral es una práctica cada vez más extendida entre las parejas, pero para poder disfrutar plenamente de ella es fundamental mantener una correcta higiene íntima. Tanto los hombres como las mujeres deben lavar adecuadamente sus genitales para evitar la aparición de malos olores. ¡Te damos algunos consejos!

    Leer más ››

  • Cosas que están dañando tu vagina cuando tienes sexo

    SEXUALIDAD

    Cosas que están dañando tu vagina cuando tienes sexo

    El sexo es salud, pero puede que estés haciendo algunas cosas que te están perjudicando. Estas cosas están dañando tu vagina cuando tienes sexo y no te habías dado cuenta.

    Leer más ››

  • En qué consisten los parches anticonceptivos

    MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

    En qué consisten los parches anticonceptivos

    Preservativos, aros vaginales, DIU... ¿cuál es el mejor método anticonceptivo? Te explicamos las ventajas, modo de aplicación, precio y dudas sobre el parche anticonceptivo, una opción más para mujeres que quieren disfrutar del sexo sin tener a un posible embarazo.

    Leer más ››

  • Remedios caseros para la impotencia sexual femenina

    REMEDIOS CASEROS

    Remedios caseros para la impotencia sexual femenina

    Las mujeres también pueden sufrir impotencia sexual femenina. Te presentamos algunos remedios caseros orientados a sanar esta problemática que suele estar relacionado con factores de estrés, de depresión o de agotamiento físico. La alimentación te ayudará a combatir la impotencia sexual.

    Leer más ››

  • Feromonas sexuales: amor y deseo al primer olor

    Feromonas sexuales: amor y deseo al primer olor

    Las feromonas y el olfato sexual. Nuestro olfato no sólo permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal. Pero, ¿existen las feromonas sexuales en los seres humanos? Se trata de debate que aún continúa abierto con distintas investigaciones que sostienen diferentes informaciones.

    Leer más ››

  • Mal olor vaginal: causas y soluciones

    PROBLEMAS INTIMOS

    Mal olor vaginal: causas y soluciones

    El flujo vaginal cambia de textura y también de olor, y a veces puede llegar a ser desagradable. Te contamos a qué se debe -por enfermedades de transmisión sexual o por una alteración del ph íntimo- y cómo evitar el mal olor vaginal a través de medidas como una buena higiene íntima.

    Leer más ››

  • El secreto para hacer un hipopresivo perfecto

    El secreto para hacer un hipopresivo perfecto

    Mucho has oído hablar de los hipopresivos y de cómo te pueden ayudar con el vaginismo, los dolores de regla, los orgasmos o en el momento del postparto. Pero, ¿sabes cómo se debe hacer un verdadero hipopresivo? Caroline Correia, especialista de suelo pélvico, te lo cuenta.

    Leer más ››

  • 10 cosas que todo hombre debería saber sobre sus testículos

    Los testículos son dos órganos situados en el escroto. Se encargan de producir espermatozoides y unas hormonas conocidas como el hombre de andrógenos. ¿Qué más cosas conoces de esta parte del cuerpo masculino? Te contamos todo lo que deberías saber sobre los testículos.

    Leer más ››

  • ¿Funcionan los perfumes y colonias con feromonas sexuales?

    PERFUME

    ¿Funcionan los perfumes y colonias con feromonas sexuales?

    Hay en el mercado muchos perfumes y colonias que tienen como reclamo comercial una alta concentración de feromonas y que prometen un aumento de la atracción sexual. Pero, ¿funcionan los perfumes y colonias con feromonas sexuales? Nos basamos en la ciencia para saber si vas a tener que buscarte otra estrategia para ligar.

    Leer más ››

  • El estrés y la ansiedad, grandes enemigos del deseo sexual femenino

    El estrés y la ansiedad, grandes enemigos del deseo sexual femenino

    El deseo sexual femenino está muy relacionado con el nivel de estrés y ansiedad que sufrimos. Pero, ¿cómo evitar ese estrés? Te damos las claves.

    Leer más ››

123456››

Página: 1 de 6 (59 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x