Las peores excusas de los hombres para no usar preservativo

Las mentiras que los hombres dicen para no ponerse el preservativo

Teresa Guerra

La salud sexual debería ser una prioridad para mujeres y hombres. Por desgracia, ellos no suelen poner mucho de su parte y siempre intentarán poner una de estas excusas para intentar escaquearse. De ti depende que no tengan éxito.

Quiero sentirte de verdad

Lo único que debería sentir el que diga esta frase es la ráfaga de viento que dejes al salir huyendo. El romanticismo en una noche de sexo loca no, gracias, que no nos lo creemos.

Yo soy de fiar, ¿no me crees?

Tan de fiar que acabamos de conocernos y te ha costado dos minutos olvidarte de la otra chica con la que estabas ligando en el bar y acabar en mi cama. Si quieres confianza, ponte el condón y lo hablamos.

Soy alérgico al látex

A menos que presente informes certificados del médico confirmando esa alergia, no hay que ceder. Además, en este evolucionado mundo ya existen condones que no son de látex, pruébalos.

Se me han olvidado (o acabado)

O eres un tipo con peor memoria del mundo, o un triunfador de la noche. En cualquier caso, ponerse el abrigo y caminar hasta la farmacia, máquina expendedora o supermercado más cercano no es un gran sacrificio.

No pasa nada, puedes tomar la píldora

Las píldoras que una decida tomar o dejar de tomar son personales. No es sólo que no tengas que informar de tus anticonceptivos, es que el listo de turno intentará hacerse el loco como si así estuvieras protegida contra las ETS. Sal huyendo, es lo mejor que puedes hacer.