¡Aburridos a la vista!: Los signos más sosos en la cama

Son más dejarse hacer, de moverse poco y de relaciones cortas

María Fernández

Si para ti el buen sexo es aquel que provoca chispas, que rompe sábanas, que te hace perder la cabeza de placer, que te hace olvidar todo lo que te rodea… si es así, no te acuestes con ninguno de estos signos del zodiaco. Pensarás: ¡aburridos a la vista! Ellos son más de dejarse hacer, de moverse poco y de relaciones cortas. Hablamos de los signos más sosos en la cama.

Sexo y horóscopo: los tres signos más sosos en la cama

1 Tauro y el sexo calmado

Los de este signo del zodiaco sienten más placer con el sexo calmado. Prefieren los besos lentos, moverse con tranquilidad y caricias tiernas y suaves, así les da tiempo a recrearse con cada sensación provocada por la intimidad con su compañero sexual. Ellos van de profundos, pero en realidad son… ¡aburridos! O, al menos, eso es lo que piensan aquellos signos del zodiaco que necesitan un poco más de chispa bajo las sábanas.

Hay signos que también prefieren este tipo de relaciones sexuales. Por ejemplo, un Tauro encontrará mucha afinidad en la cama con otra persona de su mismo signo, con un Capricornio y con un Virgo. Eso sí, de vez en cuando, los Tauro se sueltan la melena y se puede esperar cualquier cosa de ellos.

2 Libra, vago y egoísta en la cama 

Si un Libra es soso en la cama es porque es muy vago y un poco egoísta. A los de este signo del zodiaco les suele dar mucha pereza dar pie a las relaciones sexuales y les gusta que sea su compañero de cama quien se trabaje lo de calentar el ambiente. Hay que admitir que una vez que se sienten excitados, tienden a ser mucho más receptivos, pero hasta ese momento, no se involucran demasiado.

De hecho, a los Libra les gusta eso de hacerse de rogar, por lo que se dejarán tocar y besar antes de reaccionar. Hay quien les considera egoístas por no buscar el placer de su compañero de sexo, pero otros les etiquetan directamente de aburridos. A este signo del zodiaco le encanta las relaciones sexuales en las que él es el protagonista. Son tan vagos que prefieren que les hagan antes que hacer.

3 Capricornio, tímidos pero no aburridos 

El sexo de los Capricornio suele ser descrito como aburrido porque tienden a ser demasiado tímidos. No se atreven a pedir lo que realmente les gustaría, porque temen ser juzgados. Hasta que no pasan por un proceso de reflexión y se dan cuenta de que deben preocuparse menos por lo que la gente pueda pensar de ellos, los de este signo dejan de hacer aquello que realmente les apetece.

Por ejemplo, muchos Capricornio no se atreverán a admitir que les excita mucho usar esposas y látigos, o llevar a cabo alguna de sus fantasías durante las relaciones de cama. Ante el miedo de que les califiquen de obsesos, los de este signo del zodiaco apostarán por un tipo de sexo blanco. Ellos no llevarán nunca la iniciativa para que su amante no piense nada raro de él, por lo que las relaciones sexuales con un Capricornio acaban siendo muy aburridas. Parecen más sosos de lo que realmente son, porque no se atreven a expresar sus deseos.