Así somos en la cama según el signo del horóscopo

Los secretos de cada uno bajo las sábanas

María Fernández

Así es el sexo de los diferentes signos del zodiaco: el sexo y el horóscopo.

Cuando uno se mete debajo de las sábanas, se transforma. Nadie es cómo parece en el sexo. Estaría genial saber cómo es una persona en la cama sin acostarte con él o ella, ¿verdad? Te ahorrarás malas experiencias. Así es cada uno de los signos del zodiaco en la cama según el horóscopo.

- Los Aries. Si buscas una mezcla de explosión y de cariño en la cama, tienes que acostarte con un Aries. Este signo de fuego disfruta mucho en la cama, pero le gusta ver a su pareja gozando.

- Los Tauro. Lo suyo es el sexo calmo pero entregado. Los Tauro prefieren acostarse con alguien conocido ya que están seguros de que estos van a saber qué es lo que les gusta y prefieren ir sobre seguro.

- Los Géminis. Este signo está dispuesto a probar casi todo lo que le propongan. Quiere pasárselo bien en la cama y quiere aprender trucos nuevos para ponerlos en práctica en el futuro.

- Los Cáncer. No se suelen conformar con el sexo vainilla, al que suelen relegar para los momentos de prisas. Para conseguir un orgasmo verdaderamente placentero de un Cáncer deberás cumplir alguna de sus muchas fantasías.

- Los Leo. Pasión y generosidad son dos palabras que podrían definir a los Leo en la cama. Quieren que su pareja lo pase bien, tanto como ellos están disfrutando. Son de esos que la pasión les ha llevado a romper algún que otro sujetador.

El sexo de los distintos signos del zodiaco

- Los Virgo. Si a un Virgo le das amor debajo de las sábanas, disfrutará más que si vas directamente al tema. Por ejemplo, este signo del zodiaco no entiende una buena relación sexual sin besos pasionales de los que te dejan sin aliento.

- Los Libra. Este signo es muy versátil y le gustará participar tanto en planes picantes subidos de tono como en relaciones más tranquilas y amorosas. 

- Los Escorpio. Este signo de agua te hará disfrutar. Son de los que difícilmente se dan por vencidos hasta que no tienes el mejor orgasmo de tu vida. Tienes suerte de acostarte con un Escorpio.

- Los Sagitario. A este signo no le da vergüenza admitir, aunque no siempre lo dicen en voz alta, que está dispuesto a probar algunas prácticas con las que otros podrían asustarse.

- Los Capricornio. Puede que no sean los signos más explosivos en la cama de todo el zodiaco, sin embargo, cuando se ponen a ello pueden sorprenderte. Cuando vencen la pereza de ponerse manos a la obra, son maravillosos.

- Los Acuario. Este signo del zodiaco es muy dulce en la cama. A los Acuario les encanta dejarse llevar por los roces piel con piel y los besos amorosos, incluso cuando no conocen a la persona con la que se acuestan.

- Los Piscis. Este podría ser el signo de las fantasías. Siempre busca la forma para hacer que cada relación sexual sea diferente de la anterior. La creatividad y el placer van de la mano para este signo del zodiaco.