Caliente, caliente: Cómo es el sexo de los signos del zodiaco

Así es cada signo del zodiaco en la cama

María Fernández

¿Cómo es cada signo del zodiaco en la cama? Tanto si quieres un sexo caliente caliente, como si prefieres ternura y cariñitos, te será muy útil conocer cómo es cada persona bajo las sábanas. Para ello, tan solo tienes que descubrir de qué signo del zodiaco es esa persona especial y leer lo que el horóscopo puede decirte sobre sus relaciones. La vitalidad sexual según el zodiaco ya no tiene secretos para ti.

El sexo de los signos del zodiaco

+ Aries. Ternura y sensualidad, así es el sexo de los Aries. Suelen presumir mucho de lo buenos que son en la cama y, aunque sus amantes no suelen ni pueden quejarse, no deberían pavonearse tanto. Su sexo es muy apasionado y cuando se acuestan con la persona a la que aman, además de calienten, le sale una actitud muy cariñosa. Un Aries no va a defraudar en la cama.

+ Tauro. Puede que vitalidad no sea la palabra más adecuada cuando se habla del tipo de relaciones que los Tauro prefieren. De hecho, muchos signos del zodiaco dicen que su sexo es aburrido y demasiado parado. El protagonismo absoluto de las relaciones sexuales de los Tauro lo tiene la ternura y el sentimiento. Prefieren los juegos de cama tranquilos, porque así pueden disfrutar de cada una de las sensaciones que les provocan.

+ Géminis. Acostarse con un Géminis da gusto. Y no solo porque consigan dar mucho placer a su compañero de cama, sino porque les gusta todo. Son personas muy versátiles, que están dispuestas a probar todos los juegos que sus amantes les propongan. Incluso están dispuestos a contemplar ciertas opciones que nunca se habían imaginado practicando. Con un Géminis nunca te vas a aburrir en la cama.

+ Cáncer. Los Cáncer suelen ser personas sencillas en todos los aspectos de la vida, incluido en el sexo. Aunque tienen mucha vitalidad cuando cogen confianza, los primeros pasos que da en la cama son de inseguridad. Este signo del zodiaco suele confiar mucho en él mismo, lo que se deja ver en los juegos sexuales. Para sacarle el máximo partido al sexo de un Cáncer, hazle sentir a gusto. Y, sobre todo, ¡dedícale mucho tiempo a los preliminares!

+ Leo. Los Leo son puro fuego en la cama. Ellos se esfuerzan por dar placer a la otra persona, pero también les gusta recibir mucho, por lo que se vuelcan en cada una de las relaciones sexuales en las que participan. De hecho, los Leo suelen dar por finalizado el acto sexual cuando ya no pueden más. Se entregan tanto durante el sexo, que acaban rendidos, pero sus parejas sexuales suelen terminar muy contentas con la experiencia.

+ Virgo. Los Virgo aspiran a complacer hasta el extremo a su compañero de lecho, y tanto se obsesionan en alcanzar ese placer máximo, que se olvidan de disfrutar. Su perfeccionismo absoluto les condiciona tanto que pierden toda la vitalidad que pueden tener en otras situaciones. Si te acuestas habitualmente con un Virgo, trata de quitarle importancia al sexo para que se quiten la mochila de presión que ellos mismos se han puesto.

+ Libra. A los Libra les gusta el sexo, pero les falta mucha vitalidad cuando lo practican. Son muy vagos y no suelen ser los que dan los primeros pasos para empezar el sexo. Dejan que su compañero de cama se trabaje los preliminares y se centran en recibir placer, más que en darlo. No se trata de un acto de egoísmo, sino de pereza. Podrás notar que un Libra se excita cuando empieza a moverse más.

+ Escorpio. Para los Escorpio, el sexo ideal es aquel que es equilibrado en cuanto a la pasión que derrocha y el cariño que dan a través de los besos y las caricias. Es complicado asegurar sin riesgo de equivocación qué tipo de sexo es su favorito ya que, como buen signo de agua, sabe adaptarse bien a todo lo que le venga

+ Sagitario. Los Sagitario son una explosión bajo las sábanas. Les encanta el sexo apasionado, ese que te deja sin respiración cuando lo practicas. La sexualidad de los Sagitario está viva, puesto que siempre están abiertos a probar cosas nuevas. Si le propones nuevos juegos y prácticas extremas, conseguirás tener en el bote a este signo del zodiaco por mucho tiempo.

+ Capricornio. Los Capricornio deben dejarse de miedos y limitaciones y empezar a vivir su sexualidad como ellos quieran. Muchos de los de este signo, por miedo a ser tachados de demasiado atrevidos, evitan ciertos juegos sexuales que, en realidad, están deseando probar. Por tanto, no se puede decir que su vitalidad sexual sea plena, ya que no disfrutan de ella en su totalidad.

+ Acuario. Cuando te acuestas con un Acuario, nunca sabes cómo va a ir la cosa. Este signo del zodiaco es un verdadero amante de la improvisación, por lo que cada una de sus relaciones sexuales es distinta a la anterior. Gracias a esta forma de ser, con un Acuario nunca te vas a apagar en la cama. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, su forma de amar en la cama es vitalista, alegre y muy placentera.

+ Piscis. Si estás buscando una relación sexual cuya base sea el romanticismo, búscate un Piscis. Ellos harán todo lo posible, y esperarán que tú también lo hagas, para que cada experiencia sexual sea única. De ahí que se desvivan porque su pareja sexual sienta mucho placer. Con un Piscis, lo vas a pasar bien, muy bien.