Cinco posturas sexuales que odian los Géminis

El hombre Géminis y las posturas que menos le gustan según el horóscopo

María Fernández

El hombre Géminis y las posturas que menos le gustan según el horóscopo.

Si deseas saber qué posturas no realizar con un hombre Géminis, permanece atento a las siguientes directrices del horóscopo. En el momento del sexo, lo mejor es dejarse llevar pero te ayudará conocer de antes las posiciones con las que más disfrutan y con las que no pueden los de este signo del zodiaco. Los Géminis son personas con un carácter muy vital, pero también tienen una personalidad ciertamente dual. Se dice que poseen una chispa juvenil durante toda la vida. Estas son las cinco posturas sexuales que odian los hombres Géminis.

El sexo y el horóscopo del Géminis

1 Aunque el misionero siempre es un comodín que nunca puedes rechazar del todo, si lo que quieres es sorprender a un hombre Géminis, olvídate de ella.  

2 Odia la rutina. Le aburre la normalidad e intenta encontrar una nueva postura que le apasione. Por eso evita la postura del perrito, o por lo menos intenta variar en algo. Busca su flexibilidad. Intentará encontrar una versión aún más placentera a cuatro patas.

3 No intentes la penetración anal, al menos si lleváis poco tiempo quedando. Por su forma de ser, tiene que coger un poco de confianza antes, pero luego le encantará.  

4 El hombre Géminis odia la penetración lateral. Los de este signo necesitan energía y esta postura es una de las más relajadas. Prueba a ponerte de pie, o a utilizar el mobiliario de la casa. Hay miles de posibilidades para mejorar vuestras relaciones sexuales.

5 Odia cualquier postura que suponga un esfuerzo mayúsculo para uno de los dos, es decir, que sea incómoda. Es cierto que le gusta innovar, pero todo dentro de unos límites. No intentes buscar la postura más complicada del mundo, con la que le estimules de una forma diferente a lo normal, le servirá