Cinco trucos sexuales para sorprender al hombre Virgo

Si quieres darle mucho placer a este signo... ¡toma nota!

María Fernández

¿Rutina? No, gracias. Introduce la sorpresa y la innovación en vuestras relaciones sexuales y nunca más os volveréis a aburrir en la cama. Te ofrecemos cinco trucos sexuales para sorprender al hombre Virgo. ¡Le dejarás loco! La temperatura subirá en vuestra habitación gracias a estos sencillos consejos. ¿Preparada? 

Trucos sexuales para sorprender a Virgo

Lo primero que debes saber es que, según las descripciones del horóscopo, Virgo no es demasiado amigo de las sorpresas. Se trata de un signo muy tranquilo, al que los cambios le suelen dar un poco de vértigo, por lo que prefiere no probar demasiadas cosas nuevas. Sin embargo, cuando se mete en la cama... ¡se transforma! Cuando consigue quitarse de encima todos esos pesos que se autoimpone y que no le permiten disfrutar plenamente del sexo, se suelta la melena. Puede pasar cualquier cosa cuando probéis estos cinco trucos sexuales. 

1 No a la rutina: innova

Lo mejor para sorprender es innovar. Prueba posturas nuevas que nunca habías pensado practicar. Puedes intentar a hacerlo de pie o sentados en el borde de la cama. ¿Has probado alguna vez la postura de la carretilla? ¿La posición del molino? Nunca dejes de lado la creatividad. La rutina matará tu libido y la del hombre Virgo.

2 No te limites

Atrévete a desplegar todas tus habilidades sexuales. Tú no te cortes porque todo lo que hagas conseguirá sorprenderle. Y cuando decimos todas tus habilidades sexuales, nos referimos a todas. Si una mano da placer a tu compañero de cama, imagínate lo que podrían hacer dos. Juega con ambas para sorprender al hombre Virgo. Por ejemplo, puedes acariciarle el pene con una mientras que con  la otra le masajeas la cabeza. Quizá le gusta más que agarres los testículos. Incluso puedes masturbarte tú... se trata de ir probando. 

3 ¿Te gusta la lencería? 

Sorprende al hombre Virgo poniéndote lo más sexy que tengas en el armario pero, sobre todo, siéntete tu la diosa del sexo que en realidad eres. Puedes probar con lencería de lo más sensual o con cualquier otro atuendo que te guste a ti. Conversa con tu chico y pregúntale si tiene fantasías. Utilizar un disfraz o comprar un juguete sexual podría hacerle perder la cabeza.

4 Cambia el ritmo para sorprender a Virgo

Juega con los ritmos, con la velocidad de los movimientos. Ir rápido y al grano puede ser excitante pero puede encenderos tanto que la relación sexual será demasiado corta y, por tanto, no os dará tiempo a exprimir lo máximo de ella. Por tanto, lo más recomendable es tener ciertos momentos de tranquilidad. La clave está en recordar que cada juego tiene su momento y combinarlos puede ser de lo más placentero.

Lleva la iniciativa

Si quieres excitarle mastúrbate delante de él y, poco a poco, hazle partícipe. Le pillarás completamente de sorpresa