Cómo comportarse en el sexo con un Géminis

María Fernández

Así es el hombre Géminis en el sexo y así es cómo deberías ser tú.

Si estás empezando una relación con un hombre bajo la influencia del signo Géminis, te sentirás identificada con el siguiente artículo. Intentamos descubrir cuál es la mejor manera para comportarse cuando estás en la cama con alguien de estas características. Para ello, nos valemos de las cualidades con las que el horóscopo describe a los Géminis. Hablamos de cómo ser en el sexo con los de este signo.

El horóscopo y el sexo con los hombres Géminis

En primer lugar, recuerda que la mejor forma para comportarse es precisamente la que tú creas conveniente y la que más te apetezca. Nadie te conoce más que tú misma y, por tanto, nadie sabrá mejor que tú qué es lo que te hace sentir cómoda. Si el hombre Géminis te aprecia de verdad, no solo aceptará tu forma de ser, sino que le encantará simplemente porque tú eres así. Puede que las primeras veces que os acostéis, os sintáis algo extraños, pero no por ello debes dejar de ser tú. Según pase el tiempo y os vayáis conociendo esa sensación desaparecerá.

Si te apetece ser sensual, no te cortes; si prefieres ser cariñosa, a él le encantará; si tienes un día más salvaje, haz que él se revolucione. La gracia del sexo es que te hace disfrutar y si no te comportas como te apetece, no tendrás tanto placer. Dicen que los del signo Géminis tienen una doble cara porque hay días que pueden ser lo contrario de lo que habían sido el anterior. Por este motivo, seguro que encontráis la forma para encajar en el sexo.

No dejes de proponerle juegos excitantes que te apetezcan. Lo importante es no caer nunca en la rutina. Si tienes miedo de que algo de lo que haces no le gusta y no eres capaz de averiguarlo por sus reacciones, háblalo con él. Sois adultos, por lo que conversar sobre ciertos temas vendrá bien a vuestra relación. Los hombres Géminis suelen sentirse más atraídos por las mujeres que han demostrado ser maduras y tener mucha confianza en sí mismas.