Cómo dar placer al hombre Acuario

Así puedes volverle loco

María Fernández

Conoce el sexo del hombre Piscis según el horóscopo

Ya sabes lo complicado es esto de las relaciones… intentamos descubrir algunos de los secretos con el horóscopo. En esta ocasión, hablamos sobre los hombres Acuario y su forma de ser en el sexo. Puede que te guste un hombre de este signo, quizá ya estés manteniendo una relación amorosa con él o puede que quieras mantener una aventura. Sea lo que sea, te damos algunos consejos para que consigas dar placer al hombre Acuario.

El hombre Acuario en el sexo

Muchos hombres, especialmente si os unen lazos fuertes, disfrutan con solo verte a ti recibir placer. El simplemente hecho de verte a ti tan ardiente hace que ellos se sientan muy excitados. Sin embargo, si lo que quieres es hacer que se lo pasen realmente bien, atrévete a romper la monotonía. No coartes tus fantasías porque a él le encantará que le sorprendas con esa picardía a la que no está acostumbrado.

Sobre todo, no te cohíbas. Sé tú misma también en la cama. Si tienes ciertos límites que no quieres sobrepasar, déjaselo claro. Sin embargo, no te cierres puertas antes de reflexionar un poco, porque las novedades pueden sorprenderte para bien. No tengas miedo a hablar de lo que sientes y lo que piensas antes de que llegue el momento de acostaros. Seguro que no te es difícil encontrar la forma de decírselo de una manera tan sugerente como para que no le pueda parecer mal.

Dedica mucho tiempo a los preliminares para conseguir que se vuelva loco. Acaríciale, bésale, recorre su cuerpo con la lengua, aráñale… convierte el sexo en una experiencia inolvidable. Que se quede con más ganas de seguir aunque no pueda más, que no note que ha amanecido mientras jugabais debajo de las sábanas. La vida es demasiado complicada como para no disfrutar con el sexo al máximo.