Cómo es en la cama el hombre Géminis

Así es el sexo de los hombres bajo el signo del zodiaco de Géminis

María Fernández

Si te estás preguntando cómo es el hombre Géminis en la cama, tienes que leer este artículo. Vamos a intentar descubrir qué es lo que más le gusta y cómo se suele comportar este signo del zodiaco con respecto al sexo. Si tienes a un Géminis cerca, te invitamos a que lo conozcas un poco mejor, al menos teniendo en cuenta lo que el horóscopo dice de él.

El horóscopo del sexo y los hombres Géminis

El hombre Géminis tiene dos caras en muchos asuntos en su vida,  que no tienen por qué ser contradictorias, por lo que en la cama no iba a ser menos. Se trata de un signo de aire, por lo que tiende a ser algo voluble. Mucha gente vincula el sexo amoroso con el aburrimiento pero, nada más lejos de la realidad. El hombre Géminis tiene sus momentos de puro romanticismo en los que, incluso, se vuelve excesivamente cariñoso. Sin embargo -y dado que tiene esta otra cara-, siempre pone tanta pasión en cada una de sus relaciones sexuales que consigue hacer de cada momento el más excitante.

Al hombre Géminis no le importa tener sexo con un desconocido. Es más, no por ello va a dejar de ser tan cercano como normalmente es. Aunque no le importa no tener una relación sentimental con su pareja de cama, sí que necesita sentir una conexión más allá de lo meramente físico para disfrutar plenamente del sexo. Le gusta sentirse atraído tanto por el cuerpo de la persona con la que se va a acostar como por ‘lo que tiene dentro de la cabeza’.

No son personas especialmente tímidas, aunque hay veces que pueden parecerlo. Prefieren ser precavidos y observar lo que les rodea. De esta forma pueden valorar y tomar decisiones acertadas. Otras veces, sin embargo, no pueden contenerse y se dejan llevar por las circunstancias.