Cómo hacer que el hombre Acuario disfrute aun más

Las fantasías son su punto fuerte

María Fernández

El hombre Acuario y el sexo según el horóscopo

Si estás leyendo este artículo es porque probablemente tienes -o te gustaría tener- relaciones sexuales con un hombre Acuario. Seguro que más o menos ya sabes cómo son en la cama los de este signo del zodiaco porque lo intuyes o porque ya has podido disfrutarlo en primera persona. Pero si eres de esas que no se conforman y siempre quieren mejorar en lo que les gusta, te damos algunas pistas para que descubras cómo dar más placer a los hombres Acuario. ¿Cómo hacer que los de este signo disfruten aún más? 

El horóscopo y el sexo de los Acuario

Hacer que el hombre obtenga aún más placer del sexo es tan sencillo como observar sus reacciones cuando estéis en la cama. Si no puede parar de sonreír, se le escapa algún gemido y se estremece es que le está gustando mucho lo que haces. Sigue por ese camino, pero no caigas en la rutina ya que lo muy bueno se puede convertir en aburrido si se vuelve repetitivo. Además, recuerda que no llegar al orgasmo no significa que no haya disfrutado. Sin duda, es un excelente colofón para una buena sesión de sexo, pero no os obsesionéis con conseguirlo porque lo único que vais a hacer es añadir presión, algo que no va muy de la mano del disfrute.

El hombre Acuario es muy imaginativo y, por lo tanto, es muy de fantasías sexuales. Es posible que seas tú quien tenga que preguntarle qué juegos le apetece probar porque quizá le da un poco de vergüenza proponértelos él mismo. Siempre que a ti te apetezca, mantente abierta  a sus sugerencias. Le encantará que tú también le cuentes las fantasías que te excitan. Es importante que nunca le juzgues por lo que te proponga ya que así no solo matarás su creatividad sino que le harás sentir mal. El sexo es para disfrutarlo y por qué no pasarlo un poquito mejor aún con el hombre Acuario.