Cómo llevar al orgasmo al hombre Sagitario

Trucos para alcanzar el orgasmo con un Sagitario

María Fernández

¿Tienes dudas de cómo alcanzar ese momento casi mágico del sexo? En esta ocasión hablamos de lo que más le gusta al hombre Sagitario en la cama para que sepas cómo llevarle hasta el orgasmo. Aunque, recuerda que lo mejor es que te dejes llevar y que lo pases bien.

El sexo y el hombre Sagitario

Cuando estés a punto de empezar el sexo, tienes que estar preparada para disfrutar. Los hombres Sagitario tienen fama de ser hombres duros, pero a la vez muy aventureros, así que a lo mejor te llega a sorprender. Lo primero que tienes que hacer es romper tabúes y mostrarte muy abierta, siempre dentro de los límites que tú te impongas a ti misma según lo que te apetezca. Intenta que los preliminares sean muy intensos porque será el momento que más disfrutéis. Por su carácter, los hombres Sagitario necesitan saber que tú estás disfrutando tanto como él, ya que así se excitarán.

Alarga esta fase lo máximo posible y prueba con posturas nuevas que le sorprendan. Puedes intentar la posición del 69 y demuéstrale las ganas que tienes de sentirle. Una vez concluidos los preliminares, pasa a la acción de una manera un poco más lenta. Se trata de ir jugando con los ritmos y los movimientos. Al tener un carácter generoso, te tratará con mucho cariño durante la primera penetración. Una vez hayáis que os hayáis cogido el punto, súbete encima de él y toma el control. Intenta buscar nuevos rincones que le sorprendan, por ejemplo en la cocina o en el baño.

Haz movimientos circulares con tu pelvis para excitarle aún más. Una vez que estéis cerca del orgasmo, acaríciale suavemente el perineo. Se localiza entre los testículos y el ano, y es un punto muy excitante para los hombres. Esa sensación nueva le encantará y llegará al orgasmo muy rápidamente.