Cómo lograr una noche de pasión con un Virgo

Disfruta al máximo de este signo del zodiaco

María Fernández

Si estás inmersa en una relación con un hombre Virgo y quieres convertir una noche cualquiera en una de las mejores de su vida, presta atención a los siguientes consejos que te da el horóscopo: pistas para conseguir una noche de pasión con un hombre de este signo del zodiaco.

Un hombre Virgo es una persona muy meticulosa a la que le gusta tenerlo todo controlado. Su poder analítico juega a su favor, ya que sabe muy bien cómo actuar. Debido a ello, tienes que andar con pies de plomo a la hora de planificar cualquier cosa con un Virgo. Es decir, si por ejemplo quieres jugar con lo inesperado, más te vale tenerlo todo bien planeado. Para lograr una noche de pasión, primero tienes que cambiar su rutina para sorprenderle, es decir, quitarle ese control de su poder.

El horóscopo y el sexo

Organízale una cena en un restaurante, pero que lo elija él, ya que así se sentirá más cómodo. Para ello, días antes puedes lanzarle algún tipo de indirecta para que te haga saber dónde le gustaría ir. No te esfuerces en ponerte algo atrevido, que vea que es una cena normal, para que, cuando menos te lo esperes, puedas pasar a la acción: empieza a juguetear con él por debajo de la mesa; muéstrate mucho más cercana con él. Se trata de ir creando el ambiente para lo que ocurrirá después en casa.

Una vez allí, ponte algo íntimo y provocador. Si sabes que tu hombre es de los que les gusta los detalles tontos pero románticos puedes, por ejemplo, tener preparados pétalos de rosa o una botella de champán. Si has jugado bien tus cartas, será tan grande la sorpresa que el hombre Virgo estará casi en shock. Es el momento de dejarse llevar. Introduce cosas nuevas, compra juguetes eróticos o simplemente haz aquello que más confianza te dé. El resto depende de cada uno, pero seguro que le encantará.