Cómo saber si es bueno en la cama un hombre Aries

¿Cómo es este signo del zodiaco en el sexo?

María Fernández

Cómo saber si es bueno en la cama un hombre Aries

No hay forma de saber si alguien es bueno en la cama porque lo que encanta a unos hace que otros huyan. A pesar de todo, hay ciertos detalles que hacen que la forma de practicar sexo de alguien sea de calidad. Por eso, nos volcamos en el horóscopo y en lo que este dice de la personalidad de los hombres Aries para saber cómo son en la cama.

El horóscopo sexual de los Aries

Los Aries están relacionados con el elemento Fuego... ¿Hay que decir algo más sobre cómo serán en la cama? Dicen que son excelentes amantes porque son apasionados y no se cortan ni un pelo para conseguir el placer de su pareja. Es decir, son de los que disfrutan y hacen disfrutar. Aunque si tú prefieres a sosainas en la cama que lo único que hacen es dejarse llevar y no se mueven ni aunque les obliguen, no lo pasarás bien con un hombre Aries. Sin embargo, más allá de lo que te guste o no, malos del todo en el sexo no son porque se suelen adaptar a las necesidades de las personas con las que se acuestan.

En lo que se refiere al sexo de los hombres Aries se podría decir que tienen dos caras. Si la persona con la que están teniendo relaciones les interesa de verdad, lo darán todo entre sábanas. Son de los que se entregan y pierden la cabeza. Sin embargo, si no les excita demasiado o simplemente no tienen demasiadas ganas de andarse con juegos sexuales, se mostrarán mucho más perezosos en la cama. En esos días son de los que prefieren dejarse hacer en vez de darlo todo.

La clave es sencilla: para saber si es bueno en la cama un hombre Aries y te apetece, acuéstate con él.