Cómo seducir en la cama al hombre Escorpio

Así es el hombre Escorpio en la cama según el horóscopo

María Fernández

Si le gustas de verdad a un hombre Escorpio, seguro que le excita tu mera presencia. Sin embargo, si lo que estás buscando son algunos trucos para seducirle en la cama, este es tu artículo. Si alguna vez te has acostado con un hombre Escorpio, seguro que te has dado cuenta de que les encanta el sexo. Disfrutan con él casi de cualquier forma y con cualquier persona. Te damos algunos consejos para que los utilices en tu próxima relación sexual con un hombre Escorpio.

El horóscopo y el sexo

Atrévete con cosas nuevas. Puede que nunca te hubieras planteado hacer ciertas cosas durante el sexo, pero no te cierres porque podrías descubrir juegos que te vuelvan loca. Piensa si te apetecería practicar sexo anal o plantéate si te gustarían las relaciones algo más duras.  No tengas miedo a ser tú quien lleve la iniciativa porque al hombre Escorpio le encanta sentirse deseado.

Puedes probar a utilizar tus propios juguetes sexuales. Tu chico puede disfrutar casi tanto como tú de un vibrador. Prueba  a masturbarle, de menos a más intensidad, mientras le aproximas el aparato a la zona del perineo. Tocarle directamente con el vibrador en el pene puede hacerle algo de daño, sobre todo si lo haces durante un rato largo. Sin embargo, le encantará que juegues con él en el perineo mientras le masturbas.

Seguro que te ha dicho más de una vez que le encanta que le mires a los ojos mientras le haces sexo oral. Aprovecha el efecto que tiene tu mirada en él para sorprenderle. Mírale fijamente mientras le haces un baile erótico y te vas quitando la ropa. Si te pones lencería sexy, seguro que le acabas por seducir. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo seducir en la cama al hombre Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.