Cómo son en la cama los hombres Tauro

Este signo del zodiaco es muy entregado

María Fernández

El sexo del hombre Tauro según el horóscopo.

Si tienes planeado acostarte con un hombre Tauro, no te vendrá mal conocer de antemano cómo es y cómo se comporta en la cama. Para ello, nos fijamos en las descripciones que hace el horóscopo de cada uno de los signos del zodiaco. Según estas, el Tauro es un hombre  fiel y estable con tendencia a ser demasiado rígido y estricto. Sin embargo, su forma de ser con la mujer a la que quiere es extremadamente cariñosa y atenta. Cuando menos lo esperes, sacará todo su genio y te sorprenderá volviéndose pasional aunque nunca impulsivo.

El horóscopo sexual de los hombres Tauro

Que los hombres Tauro no tiendan a perder la cabeza con facilidad no significa que dejen de ser tan cariñosos en la cama como otros signos. Puede que no sean tan fogosos como otros como Leo o Aries, pero tienen otras muchas virtudes en el sexo. Quizá, lo mejor que tienen los hombres Tauro es que son personas muy dedicadas; se entregan en cada una de las actividades en las que participan, lo cual en el sexo es un punto muy a favor. Cuando se acuestan con alguien, especialmente si es una persona a la que quieren o por la que sienten algo especial, darán todo para conseguir que sea una experiencia inolvidable tanto para ella como para él mismo. Son personas generosas que quieren extraer todo el placer que puedan de las relaciones sexuales.

El sexo de los hombres Tauro es sereno y tranquilo pero ellos también se sueltan la melena de vez en cuando. Son bastante conservadores en lo que se refiere a los temas de cama. Él es de los que piensa que si un juego le ha funcionado una y dos veces, para qué cambiar. Les costará mucho probar cosas nuevas y probablemente solo las aceptará si aquel que se las propone es de confianza.