Cómo te conquistará en el sexo un hombre Virgo

Los encantos de este signo del zodiaco

María Fernández

Si te vas a acostar con un Virgo y quieres saber de antemano cómo va a ser la experiencia, presta atención a las predicciones del horóscopo. Este te permitirá conocer un poco mejor a este signo incluso antes de que compartáis lecho. Le preguntamos al horóscopo cómo te conquistará en el sexo un hombre Virgo.

Así es el Virgo en el sexo

Los Virgo son un signo de tierra y, por su forma de ser, prefieren el tipo de relaciones que se centran en disfrutar pero sin grandes aspavientos. No son, ni de lejos, los signos más pasionales de todo el zodiaco, aunque suelen resultar más activos que sus compañeros de elemento, es decir, que los Tauro y los Capricornio. Los hombres Virgo te conquistarán muy lentamente y dejarán que seas tú quien tome las riendas del sexo. Ellos empezarán a darte besos por todos los rincones de tu cuerpo, pero te harán ver que prefieren que seas tú quien lleve el control de los ritmos.

Lo que te va a conquistar de la forma de amar en la cama de los hombres Virgo es su generosidad. Igual que en otros aspectos de la vida, este signo de tierra está dispuesto a dar todo lo que pueda y más, sobre todo cuando se trata de la persona a la que más quiere. Y es que los de este signo del zodiaco prefieren acostarse con gente con la que tengan más confianza porque van a obtener más placer.

Un hombre Virgo se va a esforzar para conquistarte e intentará sacar su lado más sexy. A los de este signo del zodiaco se les da bien escuchar, por lo que estará atento para descubrir cuáles son las cosas que más te gustan bajo las sábanas. Luego, es muy posible que no quiera llevarlas a cabo, ya que en general no es un signo precisamente abierto en el sexo, pero al menos escuchará todas tus propuestas.