Compatibilidad sexual del hombre Géminis en la cama

¿Con quién es compatible este signo el zodiaco?

María Fernández

¿Quieres descubrir con quién se lleva mejor un hombre Géminis en la cama? Aunque se lo puede pasar bien con cualquier signo del zodiaco, hay ciertas personas con las que tiene una afinidad especial entre sábanas. Gracias al horóscopo y a las descripciones que hace de cada signo, podemos comprender la compatibilidad sexual de los hombres Géminis.

Si hay algo que caracteriza a los hombres Géminis es la dualidad con la que se presenta su personalidad también en el sexo. A veces son muy pasionales, pero otras veces necesitan la soledad; en ocasiones se entregan hasta el final, mientras que otras son secos y distantes... Por eso, necesitan a alguien que sepa comprenderles, sobre todo si lo que quieren es tener sexo con amor. Qué mejor para que les entiendan que alguien como ellos, es decir, otro Géminis.

El horóscopo de Géminis

También disfrutan mucho del sexo de los Sagitario porque les encanta la fogosidad que ponen en cada relación. La compatibilidad con este signo es muy alta. Y si hablamos de relaciones de cama, llama mucho la atención lo afines que son los Géminis con las mujeres Tauro. Aunque de esta pareja no saldrá el sexo más explosivo, sí que se lo pasarán muy bien con los juegos, sobre todo con los preliminares.  

Eso sí, si eres una mujer Capricornio, mejor que no tengas sexo con un Géminis porque no sabréis comprenderos. No sentiréis ninguna clase de química ni disfrutaréis del contacto entre ambos. A las Cáncer, por ejemplo, no les parece buena idea acostarse con un hombre Géminis. Y es que, aunque no les conozcan bien, tienen una especie de radar para darse cuenta de lo superficiales que son. Tampoco tendrán los mejores orgasmos mientras comparten cama con Escorpio o Piscis.