Con qué signo del zodiaco es mejor no tener sexo

La incompatibilidad en la cama según el horóscopo

María Fernández

Según el horóscopo, algunos signos del zodiaco se llevan mejor que otros en lo que se refiere a los asuntos de cama. Si quieres descubrir con qué signo del zodiaco es mejor no tener sexo, presta atención a los siguientes consejos del horóscopo.

La incompatibilidad en el sexo según el horóscopo

Si es un hombre Aries... mejor que tenga paciencia en la cama con las mujeres Cáncer y Capricornio. No tienen gran compatibilidad en el sexo porque no buscan ni les gusta lo mismo, aunque todo es probar.

Si es un hombre Tauro... no se lo pasará tan bien con signos como Géminis o Acuarios. Estas mujeres tienden a ser mucho más vivacesque los Tauro, por lo que muchas veces no saben cómo enfrentarse a ellas.

Si es un hombre Géminis... por favor, absténganse mujeres Piscis y Virgo. Ellas no son demasiado compatibles con los hombre Géminis a los que les gusta tener relaciones muy variadas.

Si es un hombre Cáncer... quizá debería evitar acostarse con mujeres Aries, que son demasiado ardientes para su gusto, y con mujeres Libra, demasiado 'diferentes' para ellos. Seguro que prefiere probar con otros signos.

Si es un hombre Leo... debería probar con otras mujeres que no sean Tauro o Capricornio a las que considera un poco aburridas. Con los signos con los que mejor se lleva son los relacionados con el elemento Fuego, es decir, Aries y Sagitario.

Si es un hombre Virgo... no disfrutará demasiado con las mujeres Géminis. Y es que ellos son mucho más terrenales que las de este signo. Las mujeres Aries y Sagitario les dan un poco de miedo.

Si es un hombre Libra... no logrará tener demasiada química con las mujeres Tauro ni con las Capricornio en lo que se refiere al sexo. Pero tampoco se lo pasará demasiado bien con las Virgo.

Si es un hombre Escorpio... tendrá que esforzarse (y pedir algún que otro deseo) para triunfar en la cama con una mujer Virgo.

Si es un hombre Sagitario... necesitará un poco de chispa en la cama, por lo que no es muy compatible con signos como Virgo o Piscis. Ellas tienden a ser algo más paradas en el sexo, algo que odian los hombres de este signo.

Si es un hombre Capricornio... no tendrá mucha compatibilidad en el sexo con las Aries, porque son demasiado 'cabezas locas'. Tampoco conseguirá disfrutar del todo con las mujeres Géminis o Libra ya que no se entienden.

Si es un hombre Acuario... mejor que no tenga sexo ni con mujeres Tauro ni Capricornio. Ellas son demasiado estrictas y rígidas para el hombre Acuario, que siempre suele tener la cabeza en las nubes.

Si es un hombre Piscis... y tú una mujer Virgo o Sagitario, puede que no consigáis tener los mejores orgasmos. Y es que estos signos no son precisamente los más compatibles en la cama.

Esto es lo que dice el horóscopo pero, ¿por qué no desafiarlo? Ya sabes que en asuntos sexuales, la clave está en la práctica.