Con qué signos es compatible Acuario en la cama

Te contamos todos los detalles de la compatibilidad sexual de Acuario

María Fernández

Compatibilidad sexual de los Acuario ¿Con quién se lleva mejor en la cama?

¿Te gusta un hombre Acuario pero no sabes si sois afines? ¿Quieres saber si tienes compatibilidad sexual con esa mujer Acuario que tanto te atrae? El horóscopo te ayuda a descubrir el nivel de química que sentiréis cuando os veáis bajo las sábanas. Si estás buscando a tu hombre ideal (si es que eso existe) presta atención a lo que dice el zodiaco sobre los Acuario. Nos preguntamos con qué signos es compatible Acuario en la cama.

Compatibilidad sexual de los Acuario

Eso sí, recuerda una cosa: aunque el horóscopo diga que no eres demasiado compatible con el signo Acuario, si te gusta y no tienes nada en contra... no tienes por qué no intentarlo. Puede que te sorprendas mucho ¿y si es para bien?

+ ¿Acuario es compatible con los fuego?

Los Acuario que estén buscando pasión en sus relaciones sexuales tendrían que probar a acostarse con signos como Aries. Además de este signo del zodiaco, el resto de relacionados con el Fuego, es decir, Leo y Sagitario, también podrán aportar a los Acuario un poco de explosividad. Un poco de chispa nunca viene mal al cuerpo... Se podría decir que estos signos son polos opuestos con respecto al Acuario. Pero precisamente por eso pueden funcionar también en la cama.

+ ¿Acuario es compatible con los aire?

Los del signo Acuario son bastante creativos, por lo que pueden tener muchas fantasías sexuales guardadas que están deseando llevar a cabo, pero que no se atreven a decir en voz alta. Aquellos que estarán más dispuestos a llevarlas a cabo serán posiblemente los Géminis, ya que a estos también les encantan los juegos. Los Acuario también son compatibles sexualmente con los Libra.

+ ¿Acuario es compatible con los tierra?

Si eres Tauro o Capricornio, no te llevarás tan bien en la cama con un Acuario. Estos signos tienen los pies demasiado sobre la tierra para un Acuario, que siempre suele tener la cabeza en las nubes. 

+ ¿Acuario es compatible con los agua?

Por otro lado, Acuario no tiene demasiada compatibilidad con signo de agua como Piscis, Escorpio o Cáncer porque estos tienden a ser un poco más rígidos. Sin embargo, este signo tiende a ser muy abierto y sociable, por lo que no es del todo difícil llevarse bien con él a pesar de que seas de un signo del zodiaco incompatible. 

Con qué signos es compatible Acuario en la cama