Con quién funciona en la cama el hombre Aries

El horóscopo te da las claves

María Fernández

Ya hemos hablado mucho de cómo son los hombres Aries en la cama. Seguro que ya sabes que los de este signo del zodiaco, al estar relacionados con el Fuego, se caracterizan por ser muy apasionados. Hay quien los podría describir como un huracán en la cama, aunque también son muy cabezotas, por lo que si ellos no quieren, no lo harán. Pero, ¿con qué signos del zodiaco es más compatible en el sexo? Ya sabes que dicen que los polos opuestos se atraen pero, ¿quiénes están más preparados para seguirle su ritmo y disfrutar con su forma de ser entre las sábanas? Para saber con quién funciona en la cama el hombre Aries, nos valemos del horóscopo.

El sexo y el hombre Aries en el horóscopo 

Como parece lógico, el hombre de este signo del zodiaco tiene un alto nivel de compatibilidad con los signos de su mismo elemento. Esto significa que los Sagitario y Leo, que también son Fuego, van a disfrutar muchísimo cuando comparten cama con los Aries. Son igual de explosivos y de entregados en la cama, por lo que no tendrán el problema que tiene con otros signos del zodiaco, que les parecen demasiado parados.

Las Escorpio tienen mucho que aportar a los hombres Aries. Harán muy buena pareja, no solo en la cama, sino también fuera de ella. Lo que más disfrutan de todo el sexo es el momento de después, cuando pueden tumbarse desnudos, uno junto al otro, y comentar lo que acaba de suceder.

Por otro lado, el hombre Aries sabe disfrutar del sexo de las Libra. Aunque parezcan hombres muy explosivos (porque lo son) también tienen una faceta muy romántica que signos como las Libra saben satisfacer a la perfección. Y es que, aunque no lo parezca, al hombre Aries le encantan los mimos.