Cosas que odian en el sexo los hombres Virgo

Lo que no debes hacer con este signo del zodiaco

María Fernández

Si no quieres desagradar a un hombre Virgo cuando estéis en la cama, presta atención a los siguientes consejos. Son solo algunas guías de lo que no le gusta según lo que el horóscopo dice de este signo del zodiaco, sin embargo, ya sabes que en cuestiones del amor, no se puede generalizar. Lo correcto sería que llegarais a una especie de acuerdo de los juegos o las actitudes con las que ambos os sentís cómodos. En cualquier caso, estas son algunas de las cosas que los hombres Virgo odian en el sexo.

El horóscopo y el sexo de los hombres Virgo

El hombre Virgo odia ir directamente al meollo de la cuestión. Le gusta alargar mucho las relaciones sexuales porque sabe que así el momento del coito será aún más placentero. Disfruta de los preliminares hasta que consigue excitarse a sí mismo al máximo nivel y desesperar a su pareja. Siempre intenta variar los juegos anteriores a la penetración para hacer de cada relación sexual algo distinto. Por tanto, si lo que quieres es agradar al hombre Virgo en la cama, no te cortes. La rutina mata su excitación y sus ganas de continuar con el sexo.

Son hombres románticos a los que les gustan los pequeños detalles de amor, incluso aunque tengan sexo con mujeres a las que no conocen. Puede que te sorprenda con unos pétalos de rosa sobre la cama o un camino de velas. Los hombres Virgo odiarán que no compartas sus gustos. Le da mucha importancia a la humildad. Si tiene la sensación de que vas de sobrada y das por hecho que te vas a acostar con él, es probable que se le quiten las ganas de meterse en la cama contigo. En el extremo contrario están aquellas que no se quieren a sí mismas, que tampoco llamarán demasiado su atención.