El hombre Aries y sus virtudes en la cama

Toda la sexualidad de este signo del zodiaco

María Fernández

Nos proponemos un reto: saber algo más de cómo son los hombres Aries en la cama. Para ello, nos valemos de las cualidades con las que el horóscopo les vincula. Si mantienes relaciones sexuales con un hombre Aries, ya sea porque sois pareja o porque tenéis una aventura, descubre cuáles son sus virtudes para que tanto tú como él tengáis mucho placer con el sexo.

El sexo y el horóscopo

A los hombres Aries les gustan las cosas difíciles. Son muy cabezotas y no les importa luchar por lo que desean, es decir, que si quieren acostarse con cierta persona, lo seguirán intentando hasta que la convenzan. De esta forma, cuando por fin logran su objetivo, saborean lo obtenido e intentan disfrutar lo máximo de ello. Los hombres Aries suelen ser de esas personas que lo dan todo en la cama.

No les gusta ser pasivos y dejarse hacer, sino que prefieren dar tanto placer como ellos están recibiendo. Esto hace que el sexo con los hombres Aries pueda llegar a ser muy satisfactorio. De hecho, una de las grandes virtudes de los hombres Aries en la cama es que no son nada egoístas. Ellos mismos disfrutan, sobre todo si tienen una relación especial con la persona con la que están teniendo sexo, sintiendo que sus compañeros de cama están pasándolo tan bien como él. Prefieren ser ellos quienes toman las riendas, pero también les gusta que les sorprendan. Siempre están abiertos a nuevas experiencias que les propongan.

Aunque los hombres Leo puedan mostrarse muy seguros de sí mismos, les gusta sentirse queridos y deseados por la persona con la que se están acostando. En general, les prefieren tener confianza con ella puesto que así saben que el sexo va a ser mucho más divertido y placentero. Esto no quiere decir que una de sus condiciones para tener sexo sea mantener una relación con la otra persona.