El hombre Escorpio: cinco secretos sexuales

¿Qué esconde este signo del zodiaco?

María Fernández

El hombre Escorpio y el sexo: descubre sus secretos

El horóscopo te desvela algunos secretos sexuales de los hombres Escorpio. Si te has acostado con alguno de este signo, seguro que ya le has pillado alguna de estas habilidades, pero te retamos a descubrir otras habilidades. Conoce un poco mejor el sexo de los hombres Escorpio.

El horóscopo y el sexo del hombre Escorpio

1 Si no lo has descubierto ya, no sabes lo que te estás perdiendo... Uno de los secretos sexuales peor guardados, por suerte, es que son magníficos en el sexo oral. Hacen unos movimientos increíbles con la lengua que, cuando los complementan con jugueteos de los dedos, hacen que te vuelvas loca. Si tu chico es esa excepción que confirma la regla, enséñale a que te haga exactamente lo que a ti te gusta.

2 Si el hombre Escorpio tuviera que escoger una postura sexual que le excita hasta límites insospechados probablemente sería la del 'perrito'. Sin embargo, también hay otras muchas posiciones que le ponen mucho. Por ejemplo, le gusta mucho hacer el amor de lado, ya que le permite sentir todo el cuerpo de su compañera de cama al tiempo que puede acariciarle el clítoris y el pecho.

3 Le encanta la lencería. Le excitará mucho verte vestida con ropa interior sexy con la que, además, te sientas cómoda. Le gustará aún más si le pilla por sorpresa.

4 Tiene muchas fantasías sexuales, aunque a veces no se atreve a confesarlas. Participa de esos juegos que se imagina y que tanto le excitan. Puede que le apetezca utilizar algún tipo de juguete sexual, incluso si sirve para darte a ti placer, que recreéis alguna situación que le parezca sexy, que lo hagáis en algún sitio nuevo...

5 Al hombre Escorpio le encantan los preliminares, aunque a veces es tan impaciente que no es capaz de dedicarles demasiado tiempo. Está en tu mano manejar los tiempos para evitar que se excite muy rápido y no le dé tiempo a disfrutar de las caricias. Se trata de que el ritmo y la intensidad del sexo vaya aumentando poco a poco para llegar al éxtasis.