El horóscopo sexual de los hombres Virgo

Así son en la cama los de este signo de tierra

María Fernández

El hombre Virgo y el sexo en el horóscopo

Está claro que cada persona es un mundo y, por tanto, si se generaliza se corre el riesgo de fallar. Sin embargo, nos apoyamos en el horóscopo para conocer un poco mejor el sexo del hombre Virgo. No está nada mal que nos den algunas pistas sobre qué le gusta o cómo se comporta en la cama antes de acostarnos con un hombre Virgo. Para ello, nos apoyamos en las cualidades descritas por el horóscopo para cada signo del zodiaco. 

El sexo y el horóscopo de los hombres Virgo

De todos los hombres con los que te has acostado, seguramente sea el hombre Virgo el que más te sorprenda, al menos en la cama. Antes de conocerle íntimamente te parecerá algo soso y tímido pero cuando tengas la suerte de acostarte con ellos te darás cuenta de que es de todo menos aburrido. Tiene una habilidad especial para hacerte perder la cabeza con solo acariciarte bajo las sábanas. 

Si eres de las que huyen de la monotonía, proponle nuevos juegos. Puede que al principio te ponga mala cara, pero si logras convencerle se entregará como nadie. A la mayoría de los hombres Virgo no les gusta demasiado el sexo esporádico ya que prefieren tenerlo todo bien planeado para que nada salga mal. Sin embargo, hay veces que deciden soltarse la melena y buscar relaciones con desconocidos. El hecho de que aquel con el que se acuestan pueda sorprenderle con cualquier cosa, les da mucho morbo.

En cuanto al sitio y momento en el que disfrutar del sexo, son personas bastante tradicionales. Puede que en un momento puntual les ponga hacerlo en sitios como la encimera de la cocina o quizá en algún lugar público. Sin embargo, por lo general, prefieren el sexo cómodo, es decir, tumbados en una cama o sofá. Si te vas a tener relaciones sexuales con un hombre Virgo, o con cualquiera de los signos del zodiaco, recuerda que lo importante es pasarlo bien. Disfruta del momento, olvídate de lo que te rodea y entrégate al placer.