El lugar favorito de cada signo para hacerlo

El lugar favorito para el sexo de los signos del zodiaco.

¿Tus relaciones sexuales se restringen a la cama? Dale una alegría a tu pareja y descubre cuál es el su sitio preferido para el sexo. Si aún no te has enterado de qué es lo que le da más morbo a tu amante, el horóscopo te ayuda a descubrirlo. Este es el lugar favorito de cada signo para hacerlo.

¿Cuál es el lugar favorito de cada signo para hacerlo? 

+ Aries. Los de este signo del zodiaco suelen ser muy impulsivos y cuando les apetece, lo hacen. Su lugar favorito para jugar con su amante es aquel que está disponible en el momento en el que les entra el calentón. Los Aries están abiertos a hacerlo en un coche, en un portal, en un hotel, en un parque oscuro…

+ Tauro. Los Tauro disfrutan más con el sexo convencional y prefieren acostarse con esa persona de la que están enamorados. Les gustan los cariños, besos y caricias durante las relaciones sexuales y estar muy cómodos, por lo que no se imaginan un mejor sitio para el sexo que la cama. Puede parecer aburrido, pero ellos se encargarán de poner toda la chispa.

+ Géminis. Por el carácter abierto de Géminis, las personas de este signo del zodiaco suelen estar dispuestas a probar cualquier innovación que evite que el sexo se convierta en rutina. Además, los de este signo del zodiaco tienen un punto de exhibicionismo, por lo que no sería extraño que se atrevieran a hacerlo en un espacio público.

+ Cáncer. A los Cáncer les gusta el sexo sin prisas y con mucho amor, por lo que prefieren hacerlo en un lugar donde puedan dar rienda suelta a todas sus habilidades amatorias. Por tanto, su lugar favorito es dentro de su casa. No siempre lo hacen en la cama, sino que les gusta aprovechar todas las posibilidades que les ofrezca su hogar.

+ Leo. A los Leo les encanta el sexo y, como no podía ser de otra forma, cualquier sitio les parece bueno para practicarlo. Pero, entre todos los lugares, les encanta hacerlo en el coche. Aunque admiten que no es un lugar especialmente cómodo, el poder ser descubiertos en cualquier momento hace que su excitación aumente.

+ Virgo. Los Virgo tienden a ser algo enamoradizos y, teniendo en cuenta que suelen pasar mucho tiempo en el trabajo, la oficina suele ser uno de sus lugares favoritos para practicar sexo. Si comparten entorno laboral con su amante, no dudarán en darse algún revolcón en alguna sala vacía o en el baño.

+ Libra. A los Libra les gusta presumir de lo que han hecho, por lo que les encantará probar de todo para poder luego contárselo a todo el mundo. La necesidad de innovar les llevará a, por ejemplo, probar en los baños de un avión o de un tren. También se atreverán en lugares insospechados como un fotomatón o el cine.

+ Escorpio. Escorpio es un signo de agua, por lo que su excitación subirá como la espuma cuando pueda hacerlo en el medio acuático. La bañera y la ducha le dan un morbo especial, aunque también le fascina la idea de hacerlo, por ejemplo, en la playa con la complicidad de la noche o, quizá, en una piscina.

+ Sagitario. A los Sagitario les van los riesgos, por lo que su lugar favorito para hacerlo es aquel que involucre algo de emoción. Por ejemplo, les excitará hacerlo cuando hay gente en casa que les pueda oír o en un sitio en el que les puedan pillar. Los de este signo del zodiaco hacen que sus relaciones sexuales sean un poco extremas.

+ Capricornio. A los de este signo del zodiaco les gusta el sexo calmado y sin sobresaltos, por lo que, sin duda, su lugar favorito para hacerlo es la cama. Sin embargo, también les encanta estar rodeados por la naturaleza, por lo que alguna vez se sueltan la melena y se atreven a practicar sexo en una cueva, en lo alto de una montaña, en un bosque…

+ Acuario. Los Acuario son muy espontáneos y les pueden entrar ganas de tener sexo con su pareja en cualquier momento. Sus arrebatos les llevan a cogerle gusto a hacerlo sobre la encimera de la cocina, en el brazo del sillón del salón, en el filo de la bañera… Les encanta experimentar y ser creativos en el sexo.

+ Piscis. El tipo de sexo preferido de los Piscis es, sin duda, el romántico. Suelen considerar que la cama es el lugar perfecto para dar rienda suelta a las caricias y los besos. Sin embargo, también están abiertos a hacerlo en cualquier sitio que les permita tener cierta intimidad con su pareja: en el jardín, en su piscina privada…

Sonia Rodríguez  •  lunes, 17 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos