El punto A, mejor que el punto G: orgasmos múltiples y de mayor intensidad

La vagina cuenta con una zona extremadamente sensible, que podríamos comparar con el famoso punto G. El punto A de la mujer se encuentra a unos 7.5 cm de los labios vaginales, en la pared anterior de la vagina, entre el punto G y el cuello del útero, muy cerca de la vejiga. 

La estimulación del punto A desencadena una prolongada lubricación de las paredes vaginales, un nivel de excitación muy alto y, en pocos segundos, la posibilidad de disfrutar de múltiples orgasmos.

Los orgasmos proporcionados por la estimulación del punto A suelen ser de mayor intensidad, facilitando la salida de líquido, la llamada eyaculación femenina

Cómo estimular el punto A

Bien es cierto que cada mujer es un mundo, pero hay ciertas posturas que facilitan la estimulación de determinados puntos de las paredes vaginales o del clítoris. A la hora de buscar la ubicación del punto A, es preferible que lo busquéis primero vosotras mismas y, una vez encontrado lo comuniquéis a vuestra pareja para que podáis disfrutar juntos. Para encontrarlo nosotras mismas, la forma más sencilla es introduciendo el dedo indice y haciendo el gesto de “ven aquí”. 

Las posturas en las que la mujer se muestra de espaldas al hombre durante el acto sexual, facilitan que el pene estimule la zona. Buscaremos las posturas en las que se alcance una mayor profundidad de las penetración, como puede ser la que la mujer se pone a cuatro patas y su pareja sexual tras ella. 

Obviamente a cada una le llevará más o menos tiempo encontrarlo y poder empezar a disfrutar de los beneficios que provoca. Ante todo, es importante tener paciencia y mantenerse relajada, si estamos en pareja, la confianza y la complicidad en la cama son claves. 

Eugenia Carré  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x