El secreto que guarda cada signo en la cama

Descubre qué es lo que más excita a tu pareja

María Fernández

Si quieres hacer que tu amante pierda la cabeza la próxima vez que tengáis una relación íntima, descubre qué es lo que más le excita. El horóscopo te desvela lo que nunca confiesan los signos para que sepas todo sobre su disfrute. Estos son los secretos sexuales que cada signo guarda en la cama. Y tú que pensabas que lo sabías todo de él…

¿Cúal es el secreto que guarda cada signo en la cama? 

+ Aries. Aunque los Aries presuman de ser muy fogosos y apasionados en la cama, en realidad les encantan los cariños y los arrumacos. Los de este signo del zodiaco disfrutan mucho cuando sus parejas les besan con amor mientras comparten roces sobre el colchón. Les vuelven completamente locos las caricias

+ Tauro. Los de este signo de tierra tienen un secreto que solo comparten con aquellos con los que alcanzan un nivel muy alto de confianza. Y es que cuando los Tauro se entregan, son tremendamente sensuales. Por un rato, dejan a un lado su frialdad habitual y se convierten en amantes muy sexys. 

+ Géminis. Los Géminis siempre te van a sorprender. Su espontaneidad en la cama hace que sean una de las personas con las que mejor te lo pasarás entre las sábanas. Su sexo es atractivo y muy sexy, por lo que sus amantes quieren repetir una y otra vez. Si tienes que hacerle un regalo, plantéate comprarle algún tipo de juguete sexual. 

+ Cáncer. El secreto para que un Cáncer se vuelva loco en el sexo es alargar los preliminares hasta el infinito. Los de este signo de agua son muy cariñosos y les gusta disfruta del sexo con todos los sentidos, por lo que suelen preferir las relaciones calmadas y protagonizadas por los besos. Cuanta más confianza tengan con su amante, más van a disfrutar.

+ Leo. Los Leo no entienden el sexo sin pasión y en la cama se dejan llevar por sus instintos más ardientes. Los de este signo del zodiaco no suelen ponerse límites ni tienen prejuicios, por lo que están dispuestos a probar juegos nuevos. De hecho, les vuelve locos que su pareja les sugiera novedades porque les demuestra lo entregadas que están en el sexo. 

+ Virgo. Aunque no se atrevan a pedirlo por lo que otros puedan pensar o porque ni siquiera se han llegado a plantear que existen mil maneras de comunicarse sexualmente con un amante, los Virgo están deseando desmelenarse. No lo dicen en voz alta, pero quieren quitarse todas las ataduras que les hacen limitarse al sexo convencional. No les digas que sabes su secreto, pero ayúdales a cumplirlo. 

+ Libra. Los Libra no querrán confesarlo, al menos no lo harán de primeras, pero les encantan las posturas sexuales poco convencionales. No pretenden cumplir con el Kamasutra entero cada vez que se acuestan con su amante, pero les da morbo probar diferentes posiciones y hacer que cada relación sea diferente.

+ Escorpio. El secreto para hacer que los Escorpio pierdan el sentido es conocerles bien. Los de este signo no rechazan las aventuras esporádicas con desconocidos, pero los que más les hacen disfrutar en la cama son los amantes que les conocen bien. Esto se debe a que les gustan unas caricias muy especificas, les da más placer si se sigue un ritmo en concreto… y solo es posible saberlo cuando te has acostado con ellos más de una vez. 

+ Sagitario. Los Sagitario son muy activos en la cama y les gusta tener relaciones íntimas con amantes que también lo sean. Además, los de este signo de fuego son atrevidos en la cama y les van las emociones fuertes. Aunque algunos de ellos aún no lo hayan descubierto todavía, les gustan los juegos sexuales extremos y probar de todo. 

+ Capricornio. Los Capricornio tienden a ser serenos y tranquilos pero cuando se meten en la cama con su amante buscan desnudarse al completo. Quieren que les toquen donde nunca les han tocado, quieren que les besen hasta quedarse sin aliento, desean alcanzar el culmen… Sin embargo, no suelen atreverse a pedirlo directamente, por lo que tendrás que aprender a intuirlo. 

+ Acuario. Cuando pongas en práctica el secreto de los Acuario, vas a conseguir multiplicar por cien su nivel de excitación. Si eres amante de alguien de este signo sácale de la cama y hazle que pierda el sentido en diferentes lugares. Se aburren cuando las relaciones sexuales se restringen al dormitorio. 

+ Piscis. El secreto para satisfacer a un Piscis en la cama es la calidad del sexo, y no la cantidad. Este signo del zodiaco valora mucho cuando la relación íntima ha sido buena y prefiere esperar hasta el momento adecuado para la siguiente si con eso se asegura de que va a disfrutar tanto como con la anterior. 

Puedes leer más artículos similares a El secreto que guarda cada signo en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.