Enfermedades que sufren las mujeres por ¡falta de sexo!

Pérdida de memoria o problemas dermatológicos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Enfermedades por falta de sexo

¿Te ha pasado alguna vez que no te apetece hacerlo con tu pareja? Esos días en los que estás cansada, agobiada o cuando el estrés te supera lo último que te apetece es sexo. Y es cierto que el sexo hay que hacerlo con ganas y cuando te apetece, pero si supieras la cantidad de enfermedades que padecen las mujeres por falta de sexo, tal vez te entren ganas de hacerlo todos los días.

Las enfermedades que produce la falta de sexo

Estamos promocionando los beneficios del sexo para la salud, siempre hablando de unas relaciones sexuales saludables y con ganas de hacerlo. Generalmente proclamamos a los cuatro vientos lo beneficioso y lo placentero del sexo, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las consecuencias negativas de la falta de relaciones sexuales.

1. Problemas cardiovasculares

Las enfermedades que padecen las mujeres por ¡falta de sexo!Siempre recomiendan el ejercicio físico para proteger la salud cardiovascular y entre ese ejercicio se encuentra el sexo. El sexo no solo adelgaza, sino que también previene enfermedades del corazón, sobre todo ese sexo mañanero que te hace comenzar el día con el ritmo cardiaco regulado.

2. Envejecimiento

¿Alguna vez te han notado en el trabajo que anoche disfrutaste del sexo? Es porque un buen revolcón se nota hasta en la piel, que está más resplandeciente. Por eso la falta de sexo produce el efecto contrario en tu piel, con problemas dermatológicos como el acné y la aparición de arrugas.

3. Dolor

¿Quién quiere tomarse un analgésico cuando puede conseguir el mismo efecto con un buen encuentro sexual? El sexo reduce y alivia el dolor muscular, el dolor de cabeza y, sí, también el dolor de la regla. No te prives.

4. Pérdida de memoria

El cerebro se oxigena durante el sexo y más durante el orgasmo. Por eso si ves que últimamente tienes problemas de memoria y tampoco recuerdas la última vez que disfrutaste del sexo, no pienses en extrañas enfermedades. Recupera la memoria con sexo.

5. Falta de autoestima

La falta de sexo también produce problemas de autoestima. Si tu autoestima ha caído en picado, puede ser porque hace tiempo que no te das el gustazo de un encuentro sexual que te levante el ánimo, la autoestima y lo que haga falta.

6. Tendencia a enfermar

Las mujeres que no tienen sexo habitualmente tienen una mayor tendencia a enfermar porque se privan de uno de los mejores beneficios del sexo, que refuerza el sistema inmunitario.

7. Decaimiento generalizado

El sexo es fuente de felicidad y su falta o escasez es motivo de decaimiento generalizado, tristeza y falta de ilusión. No te quedes sin ilusión y recupera tu vida sexual.