Hombres que son Cáncer: qué les gusta del sexo

El hombre Cáncer y el sexo: esto es lo que le gusta

María Fernández

Si quieres conseguir que un hombre Cáncer se vuelva loco en la cama, tienes que leer los siguientes consejos del horóscopo. Presta atención a qué les excita para conseguir las mejores relaciones sexuales.

A los de este signo del zodiaco les gusta que seas tú quien domine en el sexo. Sin embargo, no caigas en la monotonía y deja que sienta a ratos que él lleva las riendas. Si cumples esa fantasía sexual que alguna que otra vez te ha insinuado, seguro que subirás a límites inimaginables sus ganas de acostarse contigo. Si lo que quieres es que pierda la cabeza durante vuestras relaciones sexuales, no te puedes olvidar del sexo oral porque le encanta. Cuando estés dándole besos por el cuello, sube un poco más hasta su oreja y susúrrale algo que le excite. 

Los Cáncer y el sexo según su signo del zodiaco

Los hombres Cáncer son muy comodones. Una vez que encuentran algo o alguien que les satisface, se agarran a él e intentan no dejarles ir. Es por ello que no son muy amigos de los cambios, ya que les cuesta mucho adaptarse. Esta personalidad tan conservadora también tiene un reflejo en su actitud en la cama ya que son igual de perezosos a probar cosas nuevas que en su vida diaria. Por eso, prefieren las posturas sexuales que saben que les van a dar placer y los juegos que les excitan.

Si sus parejas les proponen innovaciones como la utilización de un juguete sexual, en un primer momento se mostraran un poco reticentes. Sin embargo, si sabes cómo convencerles, seguro que acabarán accediendo a cualquier cosa. Por ejemplo, el primer día en el que le introduzcas el dedo por el ano mientras llega el orgasmo, puede que se sienta muy extraño, pero con el tiempo te garantizamos que le encantará.

Puedes leer más artículos similares a Hombres que son Cáncer: qué les gusta del sexo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.