Hombres que son Leo: su horóscopo sexual

Así son los de este signo de fuego en la cama

María Fernández

Qué decir de los hombres Leo que no sepas ya... Ellos son una bomba en la cama que explota con cada orgasmo que alcanza. Pero, con quién tiene más compatibilidad sexual y cómo son cuando se excitan. Menos mal que tenemos al horóscopo para arrojar un poco de luz a este misterioso mundo del comportamiento humano. Hablamos del horóscopo sexual de los hombres Leo.

El horóscopo y el sexo

Para pasarlo bien en la cama, el hombre Leo necesita mucha pasión y entrega. Siempre saca esa fiera que lleva dentro. Por tanto, los de este signo del zodiaco encontraran en las Aries y Sagitario a las amantes perfectas. Según el horóscopo, todos ellos están relacionados con el elemento Fuego y, como tal, sienten mucha química en el sexo. Le ocurre todo lo contrario con signos como Tauro o Capricornio. No son nada compatibles con los Leo porque son demasiado tranquilos y apagados para su gusto.

El hombre Leo busca una mujer que se encienda en la cama, que se vuelva loca en el sexo y que no tenga prejuicios. A los de este signo del zodiaco les encanta probar cosas nuevas, por lo que necesitan a alguien que vea con buenos ojos las novedades. Es por ello que signos más conservadores como Cáncer puede que no sean los mejores amante para un Leo. A este signo del zodiaco les hiere mucho el orgullo saber que su pareja no ha disfrutado al máximo del sexo. Es más, les excita mucho ver a sus compañeras de cama pasándolo bien. Eso sí, si quieres llevarte bien con un hombre Leo, no finjas nunca un orgasmo. Si llega a descubrir que en realidad no has llegado al éxtasis se sentirá muy inseguro, lo que denota cierta baja autoestima.