Horóscopo 2016: cómo es el sexo de los Cáncer

Así son en la cama los de este signo de agua

María Fernández

Así les irá a los Cáncer en el sexo en 2016 según el horóscopo

Si eres un Cáncer, échale un ojo a cómo te irá el sexo en 2016. Estas son algunas de las predicciones sexuales para los de este signo del zodiaco durante este año.

El 2016 será un año picante para los Cáncer, tanto si están solteros como si tienen pareja. Si ellos quieren, encontrarán todo el placer del mundo. Eso sí, no pueden esperar que por arte de magia llegue hasta sus camas un amante espontáneo, tendrán que hacer algún que otro esfuerzo. En cualquier caso, no encontrar un compañero de cama no significa no tener placer porque para eso tenemos manos.

El horóscopo sexual de los Cáncer en 2016

Hay algo que no va bien en el sexo desde hace algún tiempo porque no te hace disfrutar tanto como lo hacía antes. En 2016 tendrás que coger al toro por los cuernos y solucionar este problema. Se acabó eso de tener sexo por tenerlo si no hay placer de por medio. Le tendrás que poner solución cuanto antes, así que deberás aprendre a comunicarte mejor con tu pareja. No es necesario que os sentéis con cara de preocupación uno delante del otro en la mesa de la cocina. Para nada, será mucho más divertido si lo habláis en la cama, mientras os desnudáis y os acariciáis.

Pregúntale a tu pareja qué le gustaría hacer nuevo y qué fantasía sexual le excitaría practicar. Aunque en un primer momento no te suene demasiado apetecible lo que te propone, piénsalo dos veces, porque puede que descubras algo que te gusta más de lo que tú te piensas. No te obligues a ti misma a hacer algo que no quieres, pero tampoco te cierres. Cuéntale a él tus deseos sexuales; esos que no le has confiado a nadie. Seguro que probando eso que llevabas tanto tiempo queriendo, te excitas muchísimo más y termináis con la rutina en la que habíais caído.