Horóscopo 2016: ¿disfrutarán de mucho sexo los Tauro?

Predicciones sexuales para este signo de tierra

María Fernández

Así les irá a los Tauro en el sexo durante el 2016

Si eres una Tauro y quieres saber cómo te irá en lo relacionado con el sexo durante el 2016, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo. Lo que les hace falta a los de este signo del zodiaco es abrir los ojos y empezar a disfrutar de las relaciones sexuales sin importarle lo que diga la gente. Si eres consciente de que algo tiene que cambiar en tu forma de enfrentarte al sexo, ya puedes ponerte las pilas. ¿Disfrutarán de mucho sexo los Tauro?

El horóscopo sexual para los Tauro en 2016

Siempre te dicen que las de tu signo del zodiaco sois un poco paraditas en lo que se refiere a la cama. Por eso, en 2015 ya empezaste a hacer esfuerzos para ponerte un poco las pilas. En este 2016 tendrás que seguir esta tendencia porque seguro que te has dado cuenta de que no te está yendo demasiado mal. Cuando te sueltas la melena y eres más espontánea, gustas más a aquellos que te rodean ya que eres más impredecible.

Tu pareja te agradece que siempre estés dispuesta a improvisar, algo que antes concebías como algo imposible pero que en la cama es muy importante para no caer en la monotonía. Si estás soltera, con esta nueva actitud, consigues sorprender a todo aquel que se cruza por tu camino.

Sin embargo, aún hay algunos detalles en los que puedes mejorar para pasarlo un poco mejor. En 2016 tendrás que desprenderte de todos los prejuicios que socialmente has ido arrastrando y que no te dejan disfrutar como deberías del sexo. Si es lo que te gusta, no tiene absolutamente nada de malo (de hecho puede ser muy excitante) que la mujer sea la dominante del sexo o practicar sexo anal o hacerle sexo oral a tu pareja o cualquier otra cosa que se te ocurra... Lo importante es el placer.