Horóscopo 2016: el sexo y los Aries este año

Así serán las relaciones sexuales de los Aries

María Fernández

Los Aries disfrutan mucho del sexo; siempre lo han hecho y, por supuesto, en el 2016 también lo seguirán haciendo. Eso sí, no pueden dormirse ni dar nada por hecho. Estas son algunas de las predicciones del horóscopo para los Aries en cuanto al sexo durante el 2016.

El horóscopo sexual de los Aries en 2016

Si eres una Aries soltera, te alegrará saber que durante este 2016 tendrás a alguien detrás de ti. Pero ese 'alguien' no será uno cualquiera, sino que te hará mucha ilusión cuando descubras quién es Es cierto que algunas de las mujeres de este signo del zodiaco no se sienten demasiado cómodas con la idea de tener sexo esporádico con alguien que no conocen. Y en 2016, esta postura no cambiará, sin embargo, sí que se atreverán a relajarse un poco más y no mostrarse tan ariscas con las personas nuevas que se muestren interesadas por ellas.

Los de tu signo del zodiaco no soléis ser sosos en la cama, o al menos eso es lo que dicen de vosotros. Sin embargo, admite que eres un poco perezosa, sobre todo en los preliminares. Si tienes muchas ganas de sexo, no hay quien te pare, pero como sea uno de esos momentos que ni fu ni fa, eres muy vaga. Eso de dejarse hacer puede no estar nada mal de vez en cuando, pero cuando se vuelve una constante, tu pareja se puede cansar. A ver si en 2016 te empiezas a poner las pilas, sobre todo en esos momentos en los que te dejas querer sin dar nada a cambio.

Que no se te olvide que el sexo es para disfrutarlo, así que cualquier elemento que evite tu placer, debe ser rápidamente eliminado. Valórate y deja a un lado esas inseguridades que a veces te hacen no sentirte cómoda contigo misma.