Horóscopo 2016: lo que los Libra tienen que saber del sexo

Todo lo que les deparará este año

María Fernández

Estas son algunas predicciones sexuales del zodiaco para aquellos que hayan nacido bajo el signo de Libra. Presta atención a lo que te depara este 2016 si eres de este signo. Esto es lo que los Libra tienen que saber del sexo que tendrán durante esteaño. ¿Se puede decir que van a tener suerte?

Si durante el 2016 quieres mucho sexo, tendrás que buscarlo. A veces se te olvida eso de que es mejor aspirar a la calidad que a la cantidad y te acabas contentando con casi cualquier cosa. Esto no significa que tengas que decir a todo el mundo que no, sino que escojas a aquellos con los que de verdad te apetezca compartir ese rato y no a uno cualquiera para poder engrosar tu lista de conquistas.

El horóscopo sexual de los Libra en 2016

En 2016 descubrirás que también te gusta el sexo rodeado de cariño. No es que las de tu signo seáis las más despegadas de todo el zodiaco, pero sí que es cierto que un exceso de mimos te sacan de quicio. Sin embargo, este año comprobarás en tus propias carnes que, si es con la persona adecuada, te encanta el sexo con (mucho) amor. Aunque no sea la primera vez que haces el amor estando enamorada, sí que en 2016 lo verás de otra forma distinta y sentirás mucho más por la otra persona.

Esta no será la única sorpresa que te lleves en lo relacionado con los juegos de cama. Y es que en 2016 probarás nuevas actividades que te encantarán. Siempre te ha excitado introducir (y que introduzcan) novedades en las relaciones sexuales en las que participas, pero es que nunca te habías imaginado que llegarías a probar lo que en este año probarás.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: lo que los Libra tienen que saber del sexo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.