Horóscopo 2016: los Piscis y sus predicciones sexuales

Este año aprenderás mucho, amiga Piscis

María Fernández

En esta ocasión, nos centramos en las predicciones sexuales de los Piscis. Si eres de este signo del zodiaco, el horóscopo de 2016 te permite conocer cómo te irá en la cama. ¿Tendrán mucho placer gracias al sexo o se quedará a dos velas más veces de las que les gustaría?

En 2016 demostrarás en varias ocasiones que has abierto la mente en lo que se refiere al sexo. En ocasiones solías ser un poco 'tradicional' en la cama, pero en este año te sorprenderás a ti misma trasgrediendo algunos límites que tontamente te habías impuesto tú solita.

El horóscopo del sexo para los Piscis en 2016

Deja de tener vergüenza por entrar en una tienda donde vendan juguetes sexuales. No sabes lo bien que te lo puedes llegar a pasar tanto si tienes pareja como si estás soltera. Este podría ser el primer paso para que empieces a soltarte un poco más en lo relacionado con el sexo y empieces a ser un poco más atrevida. Porque sí, aunque tú pienses que eres la más explosiva del mundo, aún tienes mucho que aprender.

En 2016, tus amantes te propondrán salir de la cama y probar otros sitios más originales para tener sexo. Al ser un signo de Agua, seguro que te sientes muy cómoda en sitios como la bañera. Si hay algo que te excita, no dudes en proponérselo. Siempre habías preferido las relaciones sexuales con amor de por medio, de hecho, para ti suele ser difícil imaginar el sexo sin cariño. Sin embargo, en 2016 te sorprenderás a ti misma y mantendrás alguna relación con alguien por el que no sientes nada, algo que a tu antigua 'yo' le habría costado.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Piscis y sus predicciones sexuales, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.