Horóscopo 2016: los Sagitario y su sexo tan placentero

Así son los Sagitario en la cama

María Fernández

Siempre has tenido muy claro que amor y sexo no tenían por qué venir de la mano pero, ¿qué te sucederá en 2016? Le preguntamos al horóscopo cómo les irá en la cama a los Sagitario. Si eres de este signo del zodiaco, estas son algunas de las predicciones sobre asuntos sexuales que más te interesarán.

Puede que la palabra 'infidelidad' se te cruce en el camino en alguna ocasión durante este año, aunque por suerte no siempre te afectará a ti. Aléjate de aquellos que tengan un comportamiento -tanto fuera como dentro de la cama- que no te gusta. Busca un tipo de sexo que tú consideres placentero aunque hay quien lo pudiera considerar malo.

El horóscopo sexual de los Sagitario en 2016

De acuerdo, en 2016 tendrás sexo, pero ¿será placentero? Siempre se te ha dado muy bien eso de los juegos de cama, o al menos eso te han dicho aquellos que se han acostado contigo. Pero en 2016 no tendrás tanta suerte y se te cruzarán por el camino (o por tus sábanas, según se mire) alguna que otra persona con la que no sentirás química. Como parece obvio, esta falta de compatibilidad sexual también tendrá su reflejo en vuestra relación fuera de la cama. Esto en cuanto a las Sagitario solteras pero, ¿qué ocurrirá con aquellas que estén en una relación?

Normalmente eres tú la que propones juegos atrevidos a tu pareja, sin embargo, en 2016 será ella quien te sugiera cosas que nunca habíais practicado. Y, aunque parezca mentira, te parecerá tan raro que no estarás del todo de acuerdo en aceptar esas novedades. Sin embargo, al final, acabarás aceptando. Y es que como signo relacionado con el Fuego, tu lado pasional acaba saliéndote por cada poro.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Sagitario y su sexo tan placentero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.