Horóscopo 2016: ¿mucho sexo y poco amor para los Leo?

Predicciones afectivas para este signo de fuego

María Fernández

El sexo de los Leo en 2016 según el horóscopo

Los Leo tendrán sexo en 2016, pero ¿de calidad? ¿acompañado de amor? Nos amparamos en el horóscopo y en las características que este describe para cada signo del zodiaco para saber cómo les irá en este año en lo relacionado con los asuntos de la cama. Si quieres saber cómo será el 2016 para los Leo, presta atención.

No te dejes guiar por lo que el resto de las personas digan de ti. Lo bueno de los de tu signo es que te sabes adaptar a las preferencias y apetencias de tu compañero de cama. Por eso, te gusta tener sexo tan frecuentemente como puedes (aunque por supuesto también tienes días malos). En 2016 tendrás suerte en la cama, pero no puedes esperar a que vengan solos.

El horóscopo sexual de los Leo en 2016

Dicen que los Leo son muy pasionales y les dan igual los sentimientos de la persona con la que tienen sexo. Sin embargo, puede que en 2016 descubras que no siempre eres así, sino que depende de la química que sientes con la persona con la que te acuestas. En este año encontrarás a una persona especial con la que compartirás cama y, aunque puede que la cosa no acabe cuajando del todo y no se pueda decir que haya precisamente amor, sí que sentirás algo especial que hasta entonces nunca habías sentido.

Las de tu signo del zodiaco soléis ser muy atrevidas en la cama. Seguro que alguna vez te han dicho que eres una fiera del sexo (y si no te lo han dicho es porque estás siendo demasiado perezosa, porque puedes llegar a serlo). Pero no te duermas en los laureles porque en esto del sexo lo importante es innovar, ¿no crees? Seguro que te encantará probar con juguetes nuevos, sorpréndele con lencería, con una depilación integral, utilizando comida de una manera excitante... Ya sabes, el objetivo es dejar a un lado la rutina y pasárselo bien

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿mucho sexo y poco amor para los Leo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.