Horóscopo 2016: ¿será un año de sexo para los Acuario?

Así serán las relaciones de los Acuario

María Fernández

En esta ocasión, nos servimos del horóscopo para saber cómo les irá en el sexo a los Acuario durante el 2016. ¿Tendrán suerte y será un año de sexo para los de este signo del zodiaco?

Las Acuario que no estén solteras notarán que en este 2016 baja un poco el número de relaciones sexuales que mantienen con su pareja. Que no cunda el pánico, porque es normal que en ciertos momentos del año tengáis menos sexo: puede deberse a que estáis más cansados por el trabajo, tenéis menos tiempo... Puedes hablar con tu pareja y comentarle que echas de menos sus relaciones sexuales. 

El horóscopo sexual de los Acuario en 2016

Puede que en este 2016 no te sea tan sencillo encontrar con quien acostarte. Al menos, no caerás rendida a los pies de cada uno de los amantes que se te crucen por el camino ni cada uno de ellos serán dioses del sexo. Sin embargo, sí que te seguirán sirviendo para darte alguna que otra alegría. Y es que aunque prefieres el sexo con amor, según has ido madurando cada vez te gusta más eso de tener sexo con personas con las que no mantienes necesariamente una relación amorosa. Esa tendencia seguirá hasta que encuentres a ese del que te enamores perdidamente, aunque seguramente no ocurrirá durante este año.

Si hay algo que tus compañeros de cama han valorado siempre mucho de ti es lo extremadamente creativa que eres en el sexo. Siempre introduces cosas nuevas, lo que hace que acostarse contigo sea divertido. Nunca saben qué se puede esperar de ti y esa espontaneidad les gusta. En 2016 sigue así: continúa disfrazándote, comprándote lencería sexy, jugando con cada parte del cuerpo de tu compañero de cama... Disfrutarás tú y quien tenga la suerte de acostarse contigo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿será un año de sexo para los Acuario?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.