Horóscopo 2016: ¿tendrán sexo placentero los Géminis?

Cómo será el año para este signo del zodiaco

María Fernández

Estas son algunas de las predicciones sexuales del horóscopo para 2016. Si eres una Géminis, deberías prestar atención a las siguientes pistas sobre cómo te va a ir en el sexo durante este año.

Durante el 2016 seguirás notando esas molestias, que a veces se convierten en dolores, durante el sexo y después de él. Aunque podría no ser nada, no te cuesta ir al ginecólogo para comprobar que todo está bien. Ya sabes que lo primero es la salud, pero es que además, está afectando al placer que está dejando de proporcionarte el sexo.

El horóscopo sexual de los Géminis en 2016

Si eres una Géminis soltera, puede que no te guste mucho lo que vas a leer a continuación. Y es que durante el 2016 no te será tan sencillo conseguir sexo como en el año anterior cuando te sorprendiste por la buena suerte que tuviste. En este año tendrás que moverte tú un poco porque no puedes pretender que los amantes te caigan del cielo. No te tienes que volver loca (y por supuesto no tienes que obsesionarte) con encontrar una pareja de cama porque será entonces cuando peor te vaya. Haznos caso, para ligar es mucho más efectivo que seas natural.

Si también eres de este signo del zodiaco pero sí que tienes una pareja más o menos estable, tampoco las cosas en la cama van a ser facilísimas. Los problemas que os surjan tendréis que solucionarlos como pareja y puede que de esa forma crezcáis juntos y os unáis incluso más. Aunque siempre tratas de buscar juegos nuevos, en 2016 tendrás que seguir esforzándote para que no se instale la monotonía en vuestra cama. Con el paso del tiempo es fácil acomodarse en lo que crees que es lo que más te gusta.