Horóscopo chino: El sexo con el hombre Serpiente

Así son los chicos Serpiente en la cama

María Fernández

Todos aquellos que hayan nacido en alguno de los siguientes años será un hombre Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. La única excepción que hay que tener en cuenta es con aquellos nacidos en el primer mes del año ya que estos se sentirán más identificados con las virtudes del signo anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir del mes de febrero. El horóscopo chino determina la forma de ser de cada uno, también de los hombres Serpiente. ¿Quieres descubrir cómo es el hombre Serpiente según el horóscopo chino?

Así es el hombre Serpiente en el sexo

- Cómo es el hombre Serpiente en el sexo. Los hombres Serpiente siempre dicen que necesitan el sexo para sentirse bien. Y es que, tienden a ser algo vanidosos y narcisistas. Les gusta que les recuerden lo fantásticos que son, por lo que, consideran que cada vez que ligan es un punto a su favor. Les hace sentir más seguros de sí mismos. Disfrutan con el sexo casi con cualquier signo, aunque, obviamente, tienen sus preferencias.  

- Qué les gusta en el sexo. Aunque los hombres Serpiente suelen sopesar una y mil veces cada una de sus decisiones, en lo que se refiere al sexo no suelen ser tan reflexivos. A veces se dejan llevar por sus impulsos. Con esto queremos decir que les gusta dejarse llevar: en ocasiones tendrán relaciones sexuales menos calientes mientras que otras buscarán la fogosidad… todo depende de cómo sea su pareja de cama.  

- Con quién disfrutará más del sexo. El hombre Serpiente tiene una afinidad especial con los hombres Buey. Ambos quieren obtener lo mismo del sexo. Sin embargo, al hombre Serpiente a veces le apetece soltarse un poco la melena y, los Buey no siempre están dispuestos a ello. Es en esos momentos cuando el hombre Serpiente prueba con otros signos del zodiaco como el Tigre o el Mono con los que no suele llevarse demasiado bien en otros aspectos de la vida.

- Con quién es menos en el compatible. Nunca podría conectar, ni siquiera en la cama, con el signo del Cerdo. Ya sea porque el hombre Serpiente busca una aventura esporádica o, por el contrario, una relación duradera en el tiempo, nunca conseguirá coincidir en el fondo ni las formas con el Cerdo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: El sexo con el hombre Serpiente, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.