Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Buey en el sexo

Así son las mujeres Buey en la cama

María Fernández

Para que una pareja sea perfecta también tiene que ser compatible en el sexo. Más allá de sentir afinidad, es necesario que los que mantienen una relación sepan entenderse en la cama. Trata de encontrar a aquella persona con la que tienes más compatibilidad gracias al horóscopo chino. Según este zodiaco, sentirás más atracción por aquellos que tengan un signo compatible con el tuyo.

Eres una mujer Buey si has nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. El del Buey es el segundo signo del zodiaco chino y estarás bajo el influjo de sus virtudes siempre que hayas nacido a partir de febrero de algunos de las fechas anteriores. Y es que el calendario chino se rige a través de los meses lunares, por lo que su año comienza en febrero.

¿Con quién es compatible la mujer Buey en cuanto al sexo?

Las mujeres Buey no pierden demasiado el tiempo cuando se trata de conseguir lo que quieren. No disfrutan demasiado coqueteando, aunque buscarán sin descanso a esa pareja ideal que la llene en todos los sentidos. Esa historia de sexo o amor eterno podrían encontrarla en un hombre Gallo, que está buscando lo mismo que ellas. Por otro lado, el hombre Rata podría portarle un toque de frescura siempre que la mujer Buey empiece a darse cuenta de para que haya atracción es necesario que ambos se impliquen.

Las mujeres Buey son arrogantes, una cualidad que el resto de signos del zodiaco pueden encontrar atractiva siempre que sea capaz de controlar su carácter. Quizá la mujer Buey debería aprender a soltarse la melena de vez en cuando y pasarlo bien.

Sin embargo, la mujer Buey no conseguirá entender la forma de entender las relaciones sexuales de los hombres Tigre. Los hombres bajo este signo del zodiaco son impulsivos y espontáneos, todo lo contrario que las mujeres Buey que les gusta tener todo atado para evitar sorpresas. Le ocurrirá lo mismo con los hombres Caballo, que se caracterizan por su espíritu de libertad. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Buey en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.