Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Caballo en el sexo

La afinidad de las mujeres Caballo en el ámbito sexual

María Fernández

Una buena pareja sabe entenderse en la cama. El buen sexo une y hace que dos que no sienten demasiada compatibilidad, empiecen a llevarse mejor. Aquellos que mantienen una relación tienen que ser afines tanto en la vida diaria como durante el sexo. El secreto de una buena relación podría residir en la perfecta conjunción de los factores. El horóscopo chino te ayudar a descubrir con quién tienes más compatibilidad sexual. Según el zodiaco, cada año está bajo el influjo de uno de los doce animales que se tienen en cuenta. Dependiendo de en qué año has nacido, debes buscar las virtudes de algunos de los signos.

El Caballo es el séptimo signo del zodiaco chino. Eres una mujer caballo si has nacido en alguno de los siguientes años:  1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Debes recordar, sin embargo, que el año chino comienza en febrero,  por lo que si has nacido en enero, estarás bajo el influjo del signo anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Caballo en el sexo?

Las mujeres Caballo quieren, ante todo, quitarse todas las ataduras. Esta forma de ser también podría trasladarse al sexo. Es por esta forma de ser que son tan compatibles con los hombres Tigre. Ellos les aportan pasión e ímpetu en las relaciones sexuales. Por otro lado, a los hombres Perro les encanta la espontaneidad de las mujeres Caballo. Ellas tienen las cosas claras, si lo que quieren es disfrutar del sexo, lo harán.

El resto de signos del zodiaco chino, como por ejemplo los Dragón o Serpiente, podrían ser más o menos compatibles sexualmente. Sin embargo, nunca conseguirían un sexo tan perfecto como los Tigre o Perro.

Su espíritu de libertad hace que a veces quieran ser demasiado independientes, algo que los hombres Rata no pueden entender. Es por ello que no consiguen llevarse del todo bien con este signo, ni siquiera para mantener relaciones sexuales. También son incompatibles con los hombres Mono, ya que ellos tienden a ser más cariñosos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Caballo en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.