Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Cabra en el sexo

El zodiaco chino y la compatibilidad sexual

María Fernández

El sexo es uno de los requisitos imprescindibles para que una pareja funcione bien. Si buscas el buen camino, tienes que saber entenderte en la cama, además de en la vida real. El horóscopo chino te ayuda a descubrir con quién eres compatible en el sexo. Este zodiaco establece que dependiendo del año en el que has nacido, estás bajo el influjo de un signo animal del horóscopo chino. Tendrás mayor compatibilidad con ciertos signos. Presta atención a las afinidades de la mujer Cabra.

El signo de la Cabra es el octavo del zodiaco chino. Eres una mujer Cabra si has nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015. El calendario chino se rige por los meses lunares, por tanto, el año comienza a partir de febrero. Si has nacido en enero, estarás bajo el influjo de las virtudes del animal del signo anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Cabra en el sexo?

Las mujeres Cabra son muy sensibles y son capaces de transmitir dicha cualidad en sus relaciones sexuales. Además de atracción física, les gusta sentir una afinidad personal con aquellos con los que se acuestan. Los hombres Cerdo comparten estas preferencias, por lo que sentirán compatibilidad con las mujeres Cabra. Igual que todo en sus vidas, les gusta tomarse el sexo con calma y seriedad. También son compatibles con los hombres Conejo.

Con las mujeres Cabra nunca te aburrirás porque son muy creativas. Es por esta razón por la que el resto de signos del zodiaco, como los Perro o los Dragón, se sentirán afines con ellas.

Lo mejor es que la mujer Cabra ni lo intente con los hombres Rata porque con ellos no sentirá ni la más mínima conexión. A las mujeres Cabra les gustan las personas sencillas y transparentes que dejan claras sus intenciones desde el primer momento, mientras que los hombres Rata son demasiado astutos. También son incompatibles con los hombres Buey, que son muy cuadriculados y meticulosos.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Cabra en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.