Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Cerdo en el sexo

La compatibilidad sexual según el zodiaco chino

María Fernández

Para que una pareja funcione, debe ser compatible también en la cama. El horóscopo chino te ayuda a descubrir tus afinidades sexuales para que puedas disfrutar al máximo con el sexo. Puede que estés buscando una apasionada aventura o quizá prefieras una historia de amor eterno. En cualquier caso, el zodiaco chino te dice con quién eres compatible según tu signo. Cada año un animal es protagonista, por lo que dependiendo de cuándo hayas nacido, estarás bajo la influencia de un signo u otro.

El signo del Cerdo, o Jabalí según algunos horóscopos, es el duodécimo animal del zodiaco chino. Estarás bajo la influencia de sus virtudes si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Sin embargo, dado que el calendario chino se rige por los meses lunares y su año nuevo es en febrero, si has nacido en el mes de enero pertenecerás al signo animal anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Cerdo en el sexo?

Las mujeres nacidas en el año del Cerdo son muy cariñosas y sexuales. Prefieren quedarse en casa pasándolo bien antes que salir, aunque son bastante sociables. Son compatibles en el sexo con los hombres Conejo, con los que comparten esa sensibilidad. Se llevan muy bien también con los hombres Cabra, que son tan creativos como ellas.

Las mujeres Cerdo son honestas y esperan lo mismo de su compañero de cama. Sin embargo, si ven algo que no les gusta, no buscarán el conflicto, simplemente se irán alejando poco a poco. Es por ello por lo que el resto de signos del zodiaco como el Perro o el Tigre pueden sentirse atraídos por ellas.

Deberían mantenerse alejadas de las relaciones sexuales con los hombres Mono. No se fían de ellos porque son demasiado astutos y pueden jugársela cuando menos se lo esperen. También son incompatibles con los hombres Serpiente los cuales probablemente intentarán conquistarles con su seducción. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Cerdo en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.