Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Conejo en el sexo

¿Cómo son las mujeres Conejo en la cama?

María Fernández

El horóscopo chino te ayuda a descubrir con quién eres más compatible a la hora de mantener relaciones sexuales. Puede que estés buscando una apasionada aventura que te haga disfrutar como nunca o quizá prefieres una relación seria y definitiva. Sea lo que sea que quieres, está claro que deseas pasarlo bien con alguien con quien tengas una compatibilidad máxima en el sexo. El zodiaco chino puede darte algunas pistas. Según este horóscopo, cada uno está influido por las cualidades del signo animal protagonista del año en el que nace.

Eres una mujer Conejo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Sin embargo, debes tener en cuenta que el calendario chino se rige por los meses lunares, por lo que el año empieza a partir de febrero. Si has nacido en enero, estarás bajo el influjo del signo anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Conejo en cuanto al sexo?

El signo del Conejo o de la Liebre es el cuarto del zodiaco chino. Las mujeres Conejo son muy sensibles y románticas. En general, prefieren tener sexo con alguien con quien tengan la suficiente confianza y por el que sientan algo especial. Los hombres Cerdo tienen las mismas intenciones, por lo que son compatibles en la cama. Sin embargo, las mujeres Conejo de vez en cuando disfrutan soltándose la melena y viviendo una aventura con un desconocido. También sienten afinidades con los hombres Perro a los que les atrae su creatividad.

Las mujeres Conejo buscan siempre alejarse de los conflictos, por lo que el resto de signos del zodiaco como el Tigre o el Dragón disfrutarán manteniendo relaciones con ellas. Sin embargo, no conseguirán que sea una historia digna de recordar de por vida.

Es mejor que las mujeres bajo este signo se olviden de tener sexo con los hombres Gallo o Rata, ya que su forma de entender los encuentros o relaciones son completamente incompatibles. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Conejo en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.